Novedades de Verema
11º Encuentro VeremaLos días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo lote de diciembre del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!
- Cierra Restaurante Arrop
- Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden
- Nuestra forera Cathy: interesante entrevista sobre Arribes del duero
- La Michelin emulando a Verema en restaurantes
- Novedades Encuentro Verema: Ventajas y menús especiales de nuestros Restaurantes Destacados
- Me han propuesto una cena a base de GT....
- Vinos de guarda
- ¿Un paso más en el turismo rural?
- Vino Matador Ñ con Ferran Adrià y Clos d'Agon
- Vaya castaña.
Restaurante Kabuki Wellington : Gran carta de vinos
| 5.5 10 |
Las mesas algo juntas, para un local de esta categoria. Estaba lleno (y doblaron algunas mesas... ¿crisis?) El servicio amable, pero un pelin lento. No vi ningun sumiller. Tomamos un Billecart-Salmon demasiado templado para mi gusto. La carta de vinos impresionante; de las mejores que he visto en calidad y cantidad. Tomamos el menu kabuki que se supone que es lo mas representativo. La ensalada correcta, los platos de de atun crudo idem (nothing to write home about). Los otros sashimis no estan mal, con el truco de poner una reduccion de trufa blanca que es lo que da gracia a la cosa. La gamba gorda con gabardina japonesa, rica. Dos platos si sobresalen. El excelente (y muy escaso) tempura de ortiguillas de mar (como en Cadiz, pero en finolis) y el lomo de wagyu, perfecto de punto. El postre de chocolate con churros esta rico, pero me parece un error despues de ese tipo de comida. En resumen, una carta de vinos colosal que justifica la vista. La cocina, a esos precios, no.
