Ver más restaurantes en Centro

Novedades de Verema

Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair.

Aquí tenéis las opiniones de los foreros de Verema sobre el vino que la bodega Dominio de Cair nos ofreció en la Segunda Cata Virtual del mes de octubre: Cair 2010, un tinto de la Ribera del Duero con el sello de garantía de Luis Cañas.

Preguntas a Juancho Asenjo

Ya podéis leer la interesante entrevista a Juancho Asenjo que han realizado los foreros de Verema. No te pierdas la oportunidad de conocer la opinión de uno de los mayores expertos en vino de España.

Experiencia Verema Barcelona 2014, 10 noviembre

El lunes 10 de noviembre de 2014 se celebrará la segunda Experiencia Verema Barcelona 2014 en el espectacular Museu Marítim de Barcelona. ¡Ya puedes apuntarte! ¿Te lo vas a perder?

Restaurante Taberneros : Sobretodo vinos. La carta de vinos esta muy bien, extensa en Borgoñas.


Taberneros
Servicio del vino: 7 10
Comida: 4 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: - 10
5.0 10

Sobretodo vinos. La carta de vinos esta muy bien, extensa en Borgoñas. Para mi gusto pecan de pocos vinos por copas. Buenas copas y temperatura de servicio.
La comida... normalita. Los arroces los evitaria. Las empanadillas estan muy ricas sobretodo la de queso y almendras. Raciones generosas. Tomamos unas empanadillas (no recuerdo el nombre, creo que son rusas, las que son de queso y almendra y patatas y setas) y un risotto de calabaza bacalao y zamburiñas (no me acabó de convencer, como que cada cosa iba por su lado) y un arroz meloso de huevas y almejas con salsa verde algo salado y con el punto de arroz no del todo acertado. Bebimos un delicioso Chablis 1er cru Beauroy, no recuerdo bien el productor. Total 70€. Sigo prefiriendo Entrevinos, seguiremos recorriendo tabernas madrileñas.

Añadir comentario
0
Comentarios

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.