Restaurante Taberneros: Sobretodo vinos. La carta de vinos esta muy bien, extensa en Borgoñas.


Taberneros
Servicio del vino: 7 10
Comida: 4 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: - 10
5.0 10

Sobretodo vinos. La carta de vinos esta muy bien, extensa en Borgoñas. Para mi gusto pecan de pocos vinos por copas. Buenas copas y temperatura de servicio.
La comida... normalita. Los arroces los evitaria. Las empanadillas estan muy ricas sobretodo la de queso y almendras. Raciones generosas. Tomamos unas empanadillas (no recuerdo el nombre, creo que son rusas, las que son de queso y almendra y patatas y setas) y un risotto de calabaza bacalao y zamburiñas (no me acabó de convencer, como que cada cosa iba por su lado) y un arroz meloso de huevas y almejas con salsa verde algo salado y con el punto de arroz no del todo acertado. Bebimos un delicioso Chablis 1er cru Beauroy, no recuerdo bien el productor. Total 70€. Sigo prefiriendo Entrevinos, seguiremos recorriendo tabernas madrileñas.

Añadir comentario
0
Comentarios
Ver más restaurantes en Centro

Novedades de Verema

Primer lote del Club Verema en el 2016

Empezamos el año 2016 con una nueva selección de vinos con la que hemos tratado de ajustarnos a los presupuestos limitados que dicta la cuesta de enero.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar