Restaurante Taberneros : Sobretodo vinos. La carta de vinos esta muy bien, extensa en Borgoñas.


Taberneros
Servicio del vino: 7 10
Comida: 4 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: - 10
5.0 10

Sobretodo vinos. La carta de vinos esta muy bien, extensa en Borgoñas. Para mi gusto pecan de pocos vinos por copas. Buenas copas y temperatura de servicio.
La comida... normalita. Los arroces los evitaria. Las empanadillas estan muy ricas sobretodo la de queso y almendras. Raciones generosas. Tomamos unas empanadillas (no recuerdo el nombre, creo que son rusas, las que son de queso y almendra y patatas y setas) y un risotto de calabaza bacalao y zamburiñas (no me acabó de convencer, como que cada cosa iba por su lado) y un arroz meloso de huevas y almejas con salsa verde algo salado y con el punto de arroz no del todo acertado. Bebimos un delicioso Chablis 1er cru Beauroy, no recuerdo bien el productor. Total 70€. Sigo prefiriendo Entrevinos, seguiremos recorriendo tabernas madrileñas.

Añadir comentario
0
Comentarios
Ver más restaurantes en Centro

Novedades de Verema

Barón de Ley en el Encuentro de Foreros Rioja 2015: Orgullosos de su viñedo
No os perdáis la última crónica del Encuentro de Foreros de junio en La Rioja. Los foreros por fin van a pisar viña y son sometidos a un nuevo desafío...

Bodegas Campillo: un sueño hecho realidad
Acaba de salir del horno la última crónica del reciente Encuentro de Foreros en Rioja. En esta ocasión y con motivo de la celebración de su XV aniversario, Bodegas Campillo nos abre las puertas a una bodega de ensueño, a un sueño hecho realidad.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar