Restaurante Taberneros : Sobretodo vinos. La carta de vinos esta muy bien, extensa en Borgoñas.


Taberneros
Servicio del vino: 7 10
Comida: 4 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: - 10
5.0 10

Sobretodo vinos. La carta de vinos esta muy bien, extensa en Borgoñas. Para mi gusto pecan de pocos vinos por copas. Buenas copas y temperatura de servicio.
La comida... normalita. Los arroces los evitaria. Las empanadillas estan muy ricas sobretodo la de queso y almendras. Raciones generosas. Tomamos unas empanadillas (no recuerdo el nombre, creo que son rusas, las que son de queso y almendra y patatas y setas) y un risotto de calabaza bacalao y zamburiñas (no me acabó de convencer, como que cada cosa iba por su lado) y un arroz meloso de huevas y almejas con salsa verde algo salado y con el punto de arroz no del todo acertado. Bebimos un delicioso Chablis 1er cru Beauroy, no recuerdo bien el productor. Total 70€. Sigo prefiriendo Entrevinos, seguiremos recorriendo tabernas madrileñas.

Añadir comentario
0
Comentarios
Ver más restaurantes en Centro

Novedades de Verema

Nueva Cata Virtual con el vino el Senat del Montsant 2013 Sólo quedan dos días para la próxima cata virtual en Verema. El miércoles 22 de abril a las 20:30 vas a catar una joya: el vino El Senat del Montsant 2013, de 7 Magnífics, reflejo del alma mediterránea, del Montsant, de sus viñas viejas y de su gente. ¡No te la pierdas!

Experiencia Verema Málaga 2015, lunes 27 de abril ¡Ya tenemos en marcha la 2ª Edición de la Experiencia Verema Málaga! Una cita exclusiva con el mejor vino rodeados de casi un centenar de coches de época en el Museo Automovilístico de Málaga.

¡Consigue tu descuento en Renfe para venir a la Experiencia Verema Málaga 2015! Si quieres asistir a la Experiencia Verema Málaga 2015 y quieres beneficiarte del 30% de descuento en tus billetes de tren en Renfe tan solo tendrás que descargarte el pdf aquí y presentarlo en el momento de la compra de tu billete en taquilla.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar