Ver más restaurantes en Centro

Novedades de Verema

Primer lote de vinos del Club Verema de este año 2015 - Febrero 2015

¡Acabamos de empezar el año, y seguro que entre tanta fiesta de Navidad y despedida del 2014 se te ha quedado seca la vinoteca en casa. Te proponemos 6 grandes vinos para rellenarla de nuevo: seis vinos españoles muy originales procedentes de 6 zonas diferentes...

XIV Experiencia Verema Valencia: 20 y 21 de febrero 2015

Ya está publicado el programa completo de la XIV Experiencia Verema Valencia: Más de 80 bodegas en el Espai, catas exclusivas y gran broche final ¡No te lo puedes perder!

Ganadores de los Premios Verema 2014

¡Ya tenemos aquí los resultados de los ganadores de los Premios Verema 2014! Os presentamos los tres primeros clasificados de cada una de las trece categorías, la entrega tendrá lugar el sábado 21 de enero, segunda jornada de la Experiencia Verema.

Restaurante Taberneros : Sobretodo vinos. La carta de vinos esta muy bien, extensa en Borgoñas.


Taberneros
Servicio del vino: 7 10
Comida: 4 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: - 10
5.0 10

Sobretodo vinos. La carta de vinos esta muy bien, extensa en Borgoñas. Para mi gusto pecan de pocos vinos por copas. Buenas copas y temperatura de servicio.
La comida... normalita. Los arroces los evitaria. Las empanadillas estan muy ricas sobretodo la de queso y almendras. Raciones generosas. Tomamos unas empanadillas (no recuerdo el nombre, creo que son rusas, las que son de queso y almendra y patatas y setas) y un risotto de calabaza bacalao y zamburiñas (no me acabó de convencer, como que cada cosa iba por su lado) y un arroz meloso de huevas y almejas con salsa verde algo salado y con el punto de arroz no del todo acertado. Bebimos un delicioso Chablis 1er cru Beauroy, no recuerdo bien el productor. Total 70€. Sigo prefiriendo Entrevinos, seguiremos recorriendo tabernas madrileñas.

Añadir comentario
0
Comentarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar