Ver más restaurantes en Centro

Novedades de Verema

Primer lote de vinos del Club Verema de este año 2015 - Febrero 2015

¡Acabamos de empezar el año, y seguro que entre tanta fiesta de Navidad y despedida del 2014 se te ha quedado seca la vinoteca en casa. Te proponemos 6 grandes vinos para rellenarla de nuevo: seis vinos españoles muy originales procedentes de 6 zonas diferentes...

XIV Experiencia Verema Valencia: 20 y 21 de febrero 2015

Ya está publicado el programa completo de la XIV Experiencia Verema Valencia: Más de 80 bodegas en el Espai, catas exclusivas y gran broche final ¡No te lo puedes perder!

Ganadores de los Premios Verema 2014

¡Ya tenemos aquí los resultados de los ganadores de los Premios Verema 2014! Os presentamos los tres primeros clasificados de cada una de las trece categorías, la entrega tendrá lugar el sábado 21 de enero, segunda jornada de la Experiencia Verema.

Restaurante Taberneros : Taberna vinícola clásica y castiza situada en plano centro de Madrid a


Taberneros
Servicio del vino: 7 10
Comida: 5 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: - 10
5.7 10

Taberna vinícola clásica y castiza situada en plano centro de Madrid a pocos pasos de la Plaza de La Villa. Bonita bodega acristalada que deja entrever algunas joyas.

La cocina es una mezcla de recetas caseras con otras inventivas y resulta muy interesante y sabrosa. Buena materia prima y correctas ejecuciones y presentaciones. Raciones de buen tamaño y postres caseros bien resueltos.

Destacable carta de vinos con una importante presencia nacional de casi todas las DO y una nutrida presencia extranjera, principalmente francesa, con un buen apartado de vinos de Borgoña tintos y blancos. Precios correctos con alguna joya escondida que merece la pena. Servidos en buenas copas y conservados en bodega climatizada. Servicio de mesas atento y amable.

Taberneros es una de las direcciones enológicas imprescindibles en Madrid. Ambiente de taberna, comidas informales y buenos vinos del mundo a un precio correcto. Repetiré seguro.

Añadir comentario
0
Comentarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar