Restaurante Taberneros: Taberna vinícola clásica y castiza situada en plano centro de Madrid a


Taberneros
Servicio del vino: 7 10
Comida: 5 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: - 10
5.7 10

Taberna vinícola clásica y castiza situada en plano centro de Madrid a pocos pasos de la Plaza de La Villa. Bonita bodega acristalada que deja entrever algunas joyas.

La cocina es una mezcla de recetas caseras con otras inventivas y resulta muy interesante y sabrosa. Buena materia prima y correctas ejecuciones y presentaciones. Raciones de buen tamaño y postres caseros bien resueltos.

Destacable carta de vinos con una importante presencia nacional de casi todas las DO y una nutrida presencia extranjera, principalmente francesa, con un buen apartado de vinos de Borgoña tintos y blancos. Precios correctos con alguna joya escondida que merece la pena. Servidos en buenas copas y conservados en bodega climatizada. Servicio de mesas atento y amable.

Taberneros es una de las direcciones enológicas imprescindibles en Madrid. Ambiente de taberna, comidas informales y buenos vinos del mundo a un precio correcto. Repetiré seguro.

Añadir comentario
0
Comentarios
Ver más restaurantes en Centro

Novedades de Verema

Experiencia Verema Bilbao, lunes 26 de octubre de 2015
¡Tenemos una nueva Experiencia Verema a la vuelta de la esquina! El lunes 26 de octubre, Verema se traslada hasta el Palacio de Congresos Euskalduna de Bilbao para acercarte a las mejores bodegas del panorma nacional.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar