Ver más restaurantes en Centro

Novedades de Verema

Experiencia Verema Málaga 2014, 28 de abril de 2014

¡Ya puedes inscribirte a la Experiencia Verema Málaga 2014! Se celebrará el lunes 28 de abril en el espectacular Museo Automovilístico de Málaga.

Experiencia Verema Donostia, lunes 26 de mayo de 2014

¡Déjate sorprender por la Experiencia Verema Donostia 2014! El showroom tendrá lugar el lunes 26 de mayo en el espectacular Palacio de Congresos Kursaal

Nuevos Foros de Licores y Destilados, Aceites y Cervezas en Verema

¡Las secciones de Foros de Cervezas, Licores y Destilados y Aceites ya tienen su propio apartado en la sección de Foros de Verema!

Restaurante Taberneros : Taberna vinícola clásica y castiza situada en plano centro de Madrid a


Taberneros
Servicio del vino: 7 10
Comida: 5 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: - 10
5.7 10

Taberna vinícola clásica y castiza situada en plano centro de Madrid a pocos pasos de la Plaza de La Villa. Bonita bodega acristalada que deja entrever algunas joyas.

La cocina es una mezcla de recetas caseras con otras inventivas y resulta muy interesante y sabrosa. Buena materia prima y correctas ejecuciones y presentaciones. Raciones de buen tamaño y postres caseros bien resueltos.

Destacable carta de vinos con una importante presencia nacional de casi todas las DO y una nutrida presencia extranjera, principalmente francesa, con un buen apartado de vinos de Borgoña tintos y blancos. Precios correctos con alguna joya escondida que merece la pena. Servidos en buenas copas y conservados en bodega climatizada. Servicio de mesas atento y amable.

Taberneros es una de las direcciones enológicas imprescindibles en Madrid. Ambiente de taberna, comidas informales y buenos vinos del mundo a un precio correcto. Repetiré seguro.

Añadir comentario
0
Comentarios

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.