Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Restaurante Taberneros: Taberna vinícola clásica y castiza situada en plano centro de Madrid a


Taberneros
Servicio del vino: 7 10
Comida: 5 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: - 10
5.7 10

Taberna vinícola clásica y castiza situada en plano centro de Madrid a pocos pasos de la Plaza de La Villa. Bonita bodega acristalada que deja entrever algunas joyas.

La cocina es una mezcla de recetas caseras con otras inventivas y resulta muy interesante y sabrosa. Buena materia prima y correctas ejecuciones y presentaciones. Raciones de buen tamaño y postres caseros bien resueltos.

Destacable carta de vinos con una importante presencia nacional de casi todas las DO y una nutrida presencia extranjera, principalmente francesa, con un buen apartado de vinos de Borgoña tintos y blancos. Precios correctos con alguna joya escondida que merece la pena. Servidos en buenas copas y conservados en bodega climatizada. Servicio de mesas atento y amable.

Taberneros es una de las direcciones enológicas imprescindibles en Madrid. Ambiente de taberna, comidas informales y buenos vinos del mundo a un precio correcto. Repetiré seguro.

Añadir comentario
0
Comentarios
Vino de la quincena
Martín Códax Albariño 2015
D.O. Rías Baixas
Martín Códax Albariño recibe su nombre del más conocido trovador gallego del siglo XIII, cuyas poesías evocan el amor galante y la pasión por el mar.
Ver más restaurantes en Centro

Novedades de Verema

Encuentro Foreros Rías Baixas 2016

¡El Encuentro de Foreros Verema ya tiene fecha y zona!Os adelantamos que por primera vez nos trasladamos a visitar excelentes bodegas de la zona de Rías Baixas el fin de semana del 15 al 17 de julio.

Damos la bienvenida al verano con la nueva selección del Club de Vinos Verema Julio.

En el Club Verema estamos muy contentos de presentaros nuestra nueva selección, 6 vinos que han sido escogidos para que acompañen los primeros rigores del estío.