Ver más restaurantes en Burgos

Novedades de Verema

Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair.

Aquí tenéis las opiniones de los foreros de Verema sobre el vino que la bodega Dominio de Cair nos ofreció en la Segunda Cata Virtual del mes de octubre: Cair 2010, un tinto de la Ribera del Duero con el sello de garantía de Luis Cañas.

Preguntas a Juancho Asenjo

Ya podéis leer la interesante entrevista a Juancho Asenjo que han realizado los foreros de Verema. No te pierdas la oportunidad de conocer la opinión de uno de los mayores expertos en vino de España.

Experiencia Verema Barcelona 2014, 10 noviembre

El lunes 10 de noviembre de 2014 se celebrará la segunda Experiencia Verema Barcelona 2014 en el espectacular Museu Marítim de Barcelona. ¡Ya puedes apuntarte! ¿Te lo vas a perder?

  

Restaurante Asador Azofra

2
Datos de Asador Azofra (Burgos)
Precio Medio:
36 €
Valoración Media:
4.2 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
4.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
4.0 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:

Tipo de cocina: Castellana, Tradicional
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 33,33 € (precio más bajo introducido por un usuario)



2

Opiniones de Asador Azofra (Burgos)

Añadir valoración
Asador Azofra (Burgos)
Servicio del vino: - 10
Comida: 3 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 3 10
3.7 10
Jeronimo

Jeronimo 16/09/13 20:16

Fecha de visita*: 14/08/13
Precio por persona: 33.33

La verdad es que mi intención era la de visitar un restaurante situado casi puerta con puerta de Casa Azofra, pero estaba cerrado, así que ya que estaba allí decidí entrar.


No me voy a extender demasiado porque creo que no vale la pena, como dice el anterior comentario comedor amplio y clásico castellano, servicio atento creo que era el propietario.


Llegué pronto, justo cuando estaban abriendo el restaurante, por lo que ya me causó mala sensación ver los hornos de asar cerrados, mala sensación que se vio confirmada cuando llegó el lechazo a la mesa.


En fin vamos al tema, que empieza con los típicos aperitivos de asador,

  • Chorizo al vino, Morcilla de Burgos, y unos pimientos rojos que ni se habían pedido ni se esperaban, y que fueron estratégicamente colocados en un rincón del plato para que no molestaran.
  • Y Lechazo Recalentado. Digo yo que sería un lechazo pijo, ya que llevaba todavía la etiqueta. Lástima que no me guste nada el lechazo recalentado.


    De postre,

  • Leche frita, flambeada con Anis.


    La cuenta,

  • La cuenta ascendió a 33,33 euros para una persona, un precio que me habría parecido razonable si el lechazo hubiera estado recién hecho.


    Manda eggs que nunca pida cordero asado en Cataluña, precisamente porque debido a la poca demanda me he encontrado en varias ocasiones con lechazos recalentados, y venga a Burgos y me la cuelen.


    En fin, en este restaurante difícilmente me volverá a pasar.



  • Asador Azofra (Burgos)
    Servicio del vino: 4 10
    Comida: 5 10
    Entorno: 5 10
    Calidad-Precio: 5 10
    4.8 10
    manusada

    manusada 05/02/09 13:26

    Fecha de visita*: 05/06/08
    Precio por persona: 40.0

    Casi en la salida de Burgos hacia León se encuentra Azofra, afamado asador de la zona que también posee hotel. Aquí experimentos los justos, y aunque la primera vez que estuve me pareció mucho mejor sigue conservando una buena mano para el cordero, asado en horno de leña que puedes ver cuando entras a sus amplios salones. Los primeros bastante flojos: pedimos unos pimientos del piquillo rellenos de pescado y parecían de esos de lata. En fin, lo dicho para comer cordero y punto. La carta de vinos no estaba mal, aunque aquí los que no experimentan son ellos... El local de decoración tradicional e inmenso, quizás un tanto desolador si no hay gente. En fin, restaurante para ir si te queda de camino o estás por la zona.

    Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.