- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante MR1 : Normalito
| 4.7 10 |
Tomo un taxi le doy la dirección y me deja delante de un edificio del Ayuntamiento. Hacia arriba, encaramado en la montaña, al ladito de la Alcazaba, tras cuatro tramos de escaleras en contante ascenso, el MR1. Lo de MR es por "Mirador de Reding" y creo que es más fácil acceder por Campos Eliseos.
Después de dejarme el higadillo en la ascensión, llegamos al restaurante. Moderno, con vistas (claro) - aunque los cristales no estaban demasiado limpios-, forma alargada, unas 12 mesas suficientemente separadas, vajilla, cuberteria normales, copas más normales todavía.
Carta no demasiado extensa y basada en pescado.
Carta de vinos a mejorar.
Comimos:
Croquetas de salchichón de Málaga (normalitas) con mermelada de tomate (igualmente normalita)
De platos principales:
Bacalao (creo que) con manzana (no probé)
Atún a la plancha (algo pasado de plancha), acompañado de verduras en tempura (normalito)
De beber, un Terras Gauda 2009, bien de temperatura. El servicio del vino se limita al descorche y prueba en copas normalitas.
No postre
1 café normalito
Servicio atento.
Como véis, todo muy normalito. Eso sí, la cena con vino incluido, 69 euros 2 personas.
| 1 |
Nuevo
|
24 de Enero de 2011 (15:18)
Hola Pelos, tomamos nota de su valoración de la experiencia en MR.1 y sentimos que no estuvieramos a la altura de sus expectativas. Vamos a seguir trabajando por mejorar los detalles por que no nos conformamos con ser un restaurante normalito. El lugar en el que estamos no se lo merece y nuestros clientes menos. Gracias de verdad por motivarnos a ser más detallistas. Un saludo, Alvaro y el resto del equipo. |
|---|
