Restaurante Alejandro del Toro : Menu de mediodía en domingo
| 8.1 10 |
Menu de mediodía en domingo
Almolo 11/04/11 03:31
Fecha de visita:
10/04/11
Precio por persona:
32.0
€
El local estaba casi vacío, ya que de momento poca gente sabe que el restaurante está abierto los domingos y ofrecen también este menú.
Dicho menú esta compuesto por 3 entrantes al centro, un arroz y un postre, además incluye una copa de vino y el café a 25€
Comimos una crema de patata y ajo con huevo a baja temperatura y pulpo; un tartar de aguacate, foie y salmón y unos muslitos de codorniz con escalibada. Los estrantes muy bien resueltos, pero sin llegar a deslumbrar. Tampoco es el objetivo de este menú.
Muy bueno el arroz de sepia con esparragos y también el postre de chocolate en texturas, aunque he comido decenas de postres parecidos a este.
El servicio del vino a cargo de Janeth, excelente, demostrando lo gran profesional que es.
A destacar también el servicio de hasta 6 variedades de pan con los ya famosos aceites de sabores y el carro de infusiones con una preparación que incluye incluso un cronómetro para controlar el tiempo.
No hay cambio de plato, ni de cubiertos entre las entradas, por lo que tuvimos que servirnos el tercer entrante con los platos manchados.
Ojo, el menú incluye el café (no especifica que es café solo), por lo que no incluye ni el cortado, ni las infusiones, cosa que no acabé de entender.
| 1 |
|
11 de Abril de 2011 (09:48)
Lo del cafe no tiene sentido, es decir si pides un cafe esta incluido en el precio, si es una cortado te lo cobran a parte. Ese tipo de detalles son los que te hacen salir cabreado de un restaurante despues de haber comido bien, no tienen sentido y la unica finalidad es incrementar el precio de los menus cerrados. |
|---|
| 2 |
|
JaviValencia
en respuesta a
Craticuli
11 de Abril de 2011 (14:01)
Cierto, es un detalle que bien puede alterar las buenas sensaciones que hayas tenido hasta ese instante. |
|---|
| 3 |
|
11 de Abril de 2011 (16:47)
Hola a todos,
|
|---|
| 4 |
|
11 de Abril de 2011 (18:49)
Eso es incuestionable, el menu es muy bueno, la oferta gastronomica que existe actualmente a precios mas que comedidos es espectacular, lo que no se es porque siguen llenado los MC Donals. |
|---|
| 5 |
|
11 de Abril de 2011 (20:37)
el cafe es el cafe,vale que si pides un cortado por la poca leche que se pone no varie el precio,pero si
|
|---|
| 6 |
|
12 de Abril de 2011 (00:27)
En mi opinión si invitas al café, deberías de invitar a cualquier café o infusión, si no mejor que no pongas que está incluido y así no hay malentendidos.
|
|---|
| 9 |
|
12 de Abril de 2011 (17:54)
Cierto, pocas propuestas hay en domingo en restaurantes de ese nivel y a ese precio |
|---|
| 10 |
|
12 de Abril de 2011 (20:34)
almolo se te enganchado el dedo en la tecla de enviar?no seas puñetero el cafe es el cafe y lo otro pues eso,no es "cafe".imagina que alguien pida un carajillo whisky o un bombon tocado de baileys.saludos. |
|---|
| 11 |
|
14 de Abril de 2011 (19:31)
Esto me recuerda un poco a la expresión del "chocolate del loro", cuando se dice de quien quiere ahorrar o ajustar precio en el presupuesto familiar y decide como solución quitarle el único capricho que tiene el pobre lorito de la familia.
|
|---|











