Restaurante La cuchara de Rivas : Agradable visita


La cuchara de Rivas
Servicio del vino: 8.5 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 8.5 10
8.1 10
Juliguti

Nuevo

Juliguti 12/03/10 14:31

Fecha de visita: 03/03/10
Precio por persona: 48.0

Al igual que anteriores comentarios resulta algo extraño llegar al restaurante debido a que se encuentra en una zona residencial,previo paso por una zona industrial.
trato y decoración acogedora en la que sobresale una librería bien iluminada sobre la chimenea.
era cena por lo que optamos por unos platos a compartir,tenían varios menús degustación pero no nos encajaban por su composición.
no tuvimos suerte con las tortillitas porque necesitan reservarse con antelación pero nos desquitamos con un calamar en aceite ded romero y manzanilla(1/2),carne mechada(1/2) y carpacio de langostinos,de segundos corvina y el tataki de cazón.
trodos los platos combinaban técnica y producto y sin ser ninguno de 10 rozaban el notable alto a excepción de la tarta de manzana que era de sobresaliente.
manzanilla pastrana y aurora como aperitirvos y Magallanes(33€) muy bien servido y en buenas copas.
ambiente muy cálido y agradable con saludo del chef José Calleja para conocer nuestra impresión de la cena.

Añadir comentario
0
Comentarios