- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante DiverXO : Es con muchas ganas que por fin he podido ir a Diverxo, una
| 5.7 10 |
Es con muchas ganas que por fin he podido ir a Diverxo, una
aris 01/02/08 12:25
Fecha de visita: 30/01/08
Es con muchas ganas que por fin he podido ir a Diverxo, una espera muy larga de casi 8 meses, entre que nunca hay sitio y que me muevo bastante, no ha sido fácil, y la capacidad máxima del restaurante de 16-20 personas no ayuda.
En primer lugar leyendo las demás opiniones, a lo mejor os voy a parecer demasiado romántico, pero soy de los que el local me influye mucho y pienso que la alta cocina es un combinación de la cocina, vino, servicio, presentación, iluminación, ambiente sonoro, y diseño/ mobiliario, teniendo en cuenta estos criterios el Diverxo tendría una puntuación total de 2/5.
Para volver al tema cocina, hay 3 menús (corto, medio y largo), escogimos el menú intermediario que incluye 5 entrantes, un pescado, una carne y 2 postres. (55 euros) precio totalmente razonable, carta de vinos interesante y a precios no muy elevados.
La presentación de los platos es muy buena y elegante, el servicio es amable, cercano y siempre disponible. Pero pienso que los platos son demasiados complejos, con sabores fuertes y que no siempre combinan bien, porque empeñarse a querer mezclar pescados o mariscos fuertes con carne de caza? Si ya de por si son carnes complicadas, debo de reconocer que estas innovaciones culinarias a pesar de ser inventivas no me satisfacen. Y nuestra conclusión fue que lo más sencillo del menú fue lo que más nos gusto, panceta ibérica, raya ahumada y carne gallega.
Recomiendo mucho este restaurante para los amantes de la cocina atrevida y aventureros de nuevos sabores porque realmente estarán servidos, pero a los simplemente amantes de la materia prima y de la elaboración les aconsejo que elijan otro restaurante.
