Restaurante Momo : Momo de la mano de Carlos Sánchez al frente, junto a Enrique Crespo en


Momo
Servicio del vino: 10 10
Comida: 7 10
Entorno: 10 10
Calidad-Precio: - 10
9.0 10

Momo de la mano de Carlos Sánchez al frente, junto a Enrique Crespo en cocina y Juan José López en sala, ofrecen una carta muy equilibrada,sus propuestas respetan tres premisas básicas (Referencia a la cocina mediterránea, preservando los sabores de la materia prima adaptado al concepto y la propia personalidad y visión de entender la cocina por Enrique Crespo, crear una armonía entre plato y vino, presentación, servicio y profesionalidad), todo esto unido a un entorno muy cuidado, minimalista, acogedor, donde el comensal se siente muy a gusto, alejado de prisas y ruido, es lo que nos garantizamos en Momo.

Ensalada de Aguacate con gambas y piñones
Un emplatado cuidado donde nos ofrece el contenido bien conjuntados con dos salsas, predominando el aceto balsámico, buen equilibrio entre ambas.

Setas confitadas
Exquisito plato, nada fácil de cocinar, en base al agua que conserva este vegetal, la textura de las setas y el punto de cocción hay que destacarlos sobre manera.

Bacalao a la salsa de ñoras
Se presentó un bacalao de un altísimo nivel en su tratamiento, resultando un bocado exquisito, bien armonizado con la salsa.

Lomo de Buey
Al nivel del resto de platos, una carne de buen sabor y una cocción perfecta, presentando una carne jugosa.

Brownie con chocolate belga
Un pastel a base de buen chocolate, donde las grosellas aportaban un punto de acidez que agradecía la textura sobria del bizcocho.

Añadir comentario
0
Comentarios