- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante Momo : Momo de la mano de Carlos Sánchez al frente, junto a Enrique Crespo en
| 9.0 10 |
Momo de la mano de Carlos Sánchez al frente, junto a Enrique Crespo en
AntonioJesus.AkatA 18/12/07 18:06
Fecha de visita: 17/12/07
Momo de la mano de Carlos Sánchez al frente, junto a Enrique Crespo en cocina y Juan José López en sala, ofrecen una carta muy equilibrada,sus propuestas respetan tres premisas básicas (Referencia a la cocina mediterránea, preservando los sabores de la materia prima adaptado al concepto y la propia personalidad y visión de entender la cocina por Enrique Crespo, crear una armonía entre plato y vino, presentación, servicio y profesionalidad), todo esto unido a un entorno muy cuidado, minimalista, acogedor, donde el comensal se siente muy a gusto, alejado de prisas y ruido, es lo que nos garantizamos en Momo.
Ensalada de Aguacate con gambas y piñones
Un emplatado cuidado donde nos ofrece el contenido bien conjuntados con dos salsas, predominando el aceto balsámico, buen equilibrio entre ambas.
Setas confitadas
Exquisito plato, nada fácil de cocinar, en base al agua que conserva este vegetal, la textura de las setas y el punto de cocción hay que destacarlos sobre manera.
Bacalao a la salsa de ñoras
Se presentó un bacalao de un altísimo nivel en su tratamiento, resultando un bocado exquisito, bien armonizado con la salsa.
Lomo de Buey
Al nivel del resto de platos, una carne de buen sabor y una cocción perfecta, presentando una carne jugosa.
Brownie con chocolate belga
Un pastel a base de buen chocolate, donde las grosellas aportaban un punto de acidez que agradecía la textura sobria del bizcocho.
