Ver más restaurantes en El Campello

De mercado   1

Italiana   1

Novedades de Verema

Nueva selección del Club de Vinos Verema de julio 2014

Te presentamos las videocatas comentadas de cada uno de los vinos de este nuevo lote de vinos para este verano. Tres vinos tintos, dos vinos blancos y un vino rosado, de 6 zonas diferentes de la Península.

  

Restaurante Club Náutico Campello

1
Datos de Restaurante Club Náutico Campello (Alicante)
Valoración Media:
6.0 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: Lunes y noches (excepto sábados)

Teléfono


1

Opiniones de Restaurante Club Náutico Campello (Alicante)

Añadir valoración
Restaurante Club Náutico Campello (Alicante)
Servicio del vino: 4 10
Comida: 7 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 5 10
6.0 10
AlbertoB_Med

AlbertoB_Med 14/12/08 20:11

Fecha de visita*: 12/12/08

Cocina Mediterránea en un entorno muy agradable, con bonitas vistas frente al mar. Coincidiendo con la NIT DEL CAVA 2008, organizada por COFRADÍA EL RAÏM, y con el protagonismo de los cavas de Hispano-Suizas, degustamos un amplio repertorio de la cocina del local. En la Dirección en sala hallábase Jordi Baldó, excelente Sumiller, ocupándose de todo lo necesario para la comodidad de los comensales.
Probamos como aperitivos jamón y lomo ibéricos D.O. Guijuelo, excelentes, magníficas almendras de Xixona y las indispensables coroquetas de jamón ibérico Rest. Club Náutico, deliciosas. Maridado con Tantum Ergo Pinot Noir Rosado.
Seguimos con una composición de frutos de mar bañados en consomé de berberechos: un soplo de mar en boca, muy agradable. Una coca de Molla en hojaldre, cubierta con espencat, sardinas marinadas al vinagre de cava y caviar de Pino Mediterráneo, aromatizada con aceite de oliva virgen en Infusión de Tomillo, nos pareció sensacional. Magnífica creación. A continuación un "bocadillo de calamares en copa". Respiramos cuando comprobamos que no se trataba de ningún bocadillo, sino de la mezcla en copa de unos calamarcitos salteados con trocitos de pan tostado, plato que no nos sorprendió excesivamente. Maridaron mejor los dos últimos entrantes, que los frutos de mar con el magnífico TANTUM ERGO Chardonnay (cava).
Se nos ofreció a continuación una gallineta de mar en Salsa, plato creado especialmente para la ocasión y que a mí no me dijo gran cosa: buen producto, pero la salsa me pareció un tanto improvisada. No maridó mal con el Tamtum Ergo Sacramentum (degollado en primicia para el evento por la Bodega), que aunque infanticidio (pues necesita crianza), apunta muy buenas maneras.
El postre tartufo de chufa con vizcocho de marcona y sabayone de Moscatel, interesante. El Estrella 10, moscatel con el que se acompañaba, quedaba un poco apagado frente a la intensidad del tartufo.
Servicio del vino, poco eficiente y muy mejorable. Cristalería limitada.

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.