Restaurante Cal xirriclo

1
Datos de Cal xirriclo
Precio Medio:
50 €
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
8.5 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
 

Reservar en restaurante Cal xirriclo

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina:
Precio desde 25,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Martes

Teléfono

Restaurante Cal xirriclo Cal Xirricló Cal xirriclo Cal Xirricló Cal xirriclo en Balaguer Cal Xirricló Restaurante en Balaguer Cal Xirricló Restaurante Cal xirriclo Cal Xirricló Cal xirriclo Cal Xirricló Cal xirriclo en Balaguer Cal Xirricló Restaurante en Balaguer Cal Xirricló Restaurante Cal xirriclo Cal Xirricló Cal xirriclo Cal Xirricló Cal xirriclo en Balaguer Cal Xirricló Restaurante en Balaguer Cal Xirricló

El restaurante Cal Xirricló, situado en la preciosa ciudad de Balaguer, te ofrece una exquisita cocina catalana combinando a la perfección la tradición con la modernidad. Disfruta de la perfección de los platos del Chef Josep Espuga en un ambiente sofisticado y con un servicio muy profesional y atento.

El restaurante Cal Xirricló os abrirá todos los sentidos. Sus platos combinan a la perfección la materia prima para un resultado estupendo para los ojos y para el paladar. Disfruta de exquisitos platos como el Bogavante con crema de algas o el delicioso steak tartar o un riquísimo postre como la ratafía con cremoso de requesón de cabra, calabaza y nueces garrapiñadas.

El restaurante Cal Xirricló dispone de un amplio comedor con un ambiente acogedor y elegante. Disfruta del buen gusto y la creatividad de un espectacular restaurante en familia o con tus amigos. El restaurante asegura sorprender a los paladares más exigentes con exquisitos sabores.

1

Opiniones de Cal xirriclo

Añadir valoración
Cal xirriclo
Servicio del vino: 8.5 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 5 10
7.0 10
Francescf

Francescf 21/11/08 11:04

Fecha de visita*: 15/11/08
Precio por persona: 50.0

Queríamos ir a Cal Morell, pero ha cerrado por jubilación, y una amiga nos recomendó Cal Xirricló.
La decoración nos gustó mucho -toques rústicos, pero sin caer en lo folclórico- y el trato fue excelente.
La comida, muy buena, excepto los caracoles, que no nos gustaron nada, y el allioli, que era mahonesa con un poco de ajo.
De entrantes pedimos croquetas de jamón -podrían ser un poco más ligeras, pero correctas de sabor-, una ensalada fuera de la carta -muy buena- y caracoles -mal.
Como plato principal nos ofrecieron el cabrito deshuesado de la carta, pero con miel y guarnición de shitake (setas japonesas) -muy bueno pero faltó algo más de guarnición- y carrillera de ternera con foie -deliciosa.
De postre, unos riquísimos buñuelos de chocolate.
Bebimos una botella de Mauro -tuvieron el detalle de decantarlo y airearlo- y una copa de vino naranja con el postre.
Como no se puede fumar en el comedor, tomamos los cafés en el bar, donde también sirven tapas si se prefiere una comida más informal.

Teniendo en cuenta la juventud del equipo, si siguen progresando puede llegar a ser un más que digno sucesor de Cal Morell, con el incentivo añadido de un plus de originalidad en su carta y un servicio mucho más simpático.

A destacar: la variedad de vinos dulces y licores de postre.
A mejorar: los caracoles. Impropios de un restaurante leridano que se precie de serlo.