Ver más restaurantes en Tarragona

Novedades de Verema

Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair.

Aquí tenéis las opiniones de los foreros de Verema sobre el vino que la bodega Dominio de Cair nos ofreció en la Segunda Cata Virtual del mes de octubre: Cair 2010, un tinto de la Ribera del Duero con el sello de garantía de Luis Cañas.

Preguntas a Juancho Asenjo

Ya podéis leer la interesante entrevista a Juancho Asenjo que han realizado los foreros de Verema. No te pierdas la oportunidad de conocer la opinión de uno de los mayores expertos en vino de España.

Experiencia Verema Barcelona 2014, 10 noviembre

El lunes 10 de noviembre de 2014 se celebrará la segunda Experiencia Verema Barcelona 2014 en el espectacular Museu Marítim de Barcelona. ¡Ya puedes apuntarte! ¿Te lo vas a perder?

Restaurante Ca'l Faiges : El mejor restaurente de la zona


Ca'l Faiges
Servicio del vino: 7 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 8.5 10
8.1 10
jvoltaire

jvoltaire 22/08/10 11:53

Fecha de visita*: 14/08/10
Precio por persona: 30.0

He vuelto a ir a este restaurante y creo que es uno de los mejores de la zona. Es un buen restaurante típico del delta. Muy buena calidad de sus productos, buena atención y servicio. El arroz fabuloso, en esta ocasión probamos el de sipia, alcachofas y setas, buenísimo. Los mariscos del delta muy buenos, quizás donde mejor los he probado y con bastante diferencia. Carta de vinos correcta, con muchos vinos de la zona, Terra Alta... Imprescindible probar las caixetas, si las hay, en esta ocasión no había, pero ya las probé en otra ocasión, es un marisco típico de la zona. Luego un paseo por el delta y un baño en las playas del Trabucador. Expléndido.

Añadir comentario
0
Comentarios

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.