Restaurante Dos palillos : Otro que ha picado


Dos palillos
Servicio del vino: 5 10
Comida: 4 10
Entorno: 4 10
Calidad-Precio: 1 10
3.8 10
tophat

tophat 22/11/09 00:14

Fecha de visita: 20/11/09
Precio por persona: 30.0

Yo también he picado. El poder de la propaganda es impresionante.
Desde la barra (dentro estaba todo reservado), vimos el espectáculo de pijería que se acumulaba en los escasos metros cuadrados del local, gracias a unos taburetes estratosféricamente altos (y no soy bajito, mido 1.80).
Pedimos unas tapillas a precio de joyería y con calidad de bisutería. Esperamos media hora mientras el abundante servicio perdía el trasero para atender a "amiguetes". Muy mal, eso de servir antes a los coleguillas. Buen coperío y precios desorbitados por la calidad y cantidad ofrecida.
Cuando se pase la novedad, se van a morir de asco. Me recuerda a mi anterior local reseñado: el Velódromo. Fatal los dos. A ver cuanto duran sacándole la pasta a los pijillos... yo me fui a la tercera tapa.

Añadir comentario
6
Comentarios
1 Bernie
22 de Noviembre de 2009 (12:50)

Yo no soy pijillo y me atendieron bien.
Al revés de tu, iba con unas bajas expectativas.

2 tophat
23 de Noviembre de 2009 (00:17)

No, en serio, yo cada vez que voy a un local entro pensando que me van a tomar el pelo con un esquilador de ovejas, pero no me esperaba una cosa como ésta. Teníamos a nuestro lado a 4 personas que entraron 20 minutos más tarde y empezaron antes que nosotros. Penoso. No digo que todo lo que va por ahí sean pijillos, digo que aquella noche había unos cuantos. Mucho esnobismo también, of course. Yo cuando vi las dimensiones de las tapas, casi me echo a reír (o llorar). Además, el sabor no estaba tan logrado como para pagar ese dineral.

3 estebanm
23 de Noviembre de 2009 (21:46)

Esto de los dos palillos nos demuestra que hemos conseguido la gastronomia que nos merecemos, por snobs, condescendientes y sobre todo por esa crédulidad infantil a la publicidad.

4 tophat
23 de Noviembre de 2009 (22:43)

Pues sí, estebanm, caemos con facilidad en las redes del marketing... cada vez hay que alejarse más del centro de la ciudad para encontrar ofertas sinceras y honradas.

5 Francescf
05 de Diciembre de 2009 (12:25)

Me parece que voy a seguir visitando el japonés de siempre...

6 tophat
05 de Diciembre de 2009 (16:48)

A ver, yo creo que cuando se pase la novedad y tal, quizá puedan reorientar el negocio. Pero ahora mismo, demasiado esnobismo (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado).