Ver más restaurantes en Retiro

Novedades de Verema

Nueva selección del Club de Vinos Verema de julio 2014

Te presentamos las videocatas comentadas de cada uno de los vinos de este nuevo lote de vinos para este verano. Tres vinos tintos, dos vinos blancos y un vino rosado, de 6 zonas diferentes de la Península.

  

Restaurante La Taberna de Buendi

1
Datos de La Taberna de Buendi (Madrid)
Precio Medio:
24 €
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
8.5 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Zona: Retiro
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


1

Opiniones de La Taberna de Buendi (Madrid)

Añadir valoración
La Taberna de Buendi (Madrid)
Servicio del vino: 8.5 10
Comida: 7 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 7 10
7.0 10
salva_26

salva_26 06/10/08 22:19

Fecha de visita*: 04/10/08
Precio por persona: 24.0

Esta taberna se encuentra situada en la zona de Retiro, que se esta convirtiendo en foco de atracción para el picoteo y las raciones ya que hay una gran variedad de locales donde elegir. Tiene una barra tumultuosa y las mesas, en fin de semana, están casi siempre completas, por lo que hay que "pedir la vez" y esperar a que llegue tu turno, y merece la pena ya que la materia prima es de primer orden, nosotros pedimos ensalada de ventresca y tomates, con sabor auténtico, gambas blancas de Huelva y una fuente de ibéricos,se pueden pedir también medias raciones, y lo mejor es que hay una amplia variedad de vinos por copas al precio de 2,20 Euros, nosotros pedimos Ceps Nous 2006 de Pasanau (Priorato), mineral y potente, servido en copas adecuadas. El Servicio es muy atento y profesional. Recomendable

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.