Novedades de Verema
11º Encuentro VeremaLos días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo lote de diciembre del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!
Andaluza 1
Asador 1
Asiática 4
Catalana 1
De mercado 37
Francesa 2
Gallega 3
Italiana 12
Japonesa 2
Marroquí 1
Mediterránea 11
Tradicional 10
Valenciana 14
Vasca 1
- Cierra Restaurante Arrop
- Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden
- ¿Hasta cuándo podremos disfrutar de vinos elaborados con cepas de pie franco?
- Nuestra forera Cathy: interesante entrevista sobre Arribes del duero
- La Michelin emulando a Verema en restaurantes
- Novedades Encuentro Verema: Ventajas y menús especiales de nuestros Restaurantes Destacados
- Lista de productores del Salon de vinos del Loira....como me estoy agobiando!!!!
- ¿Qué cocinais con este frío? Recetas tradicionales contra el frío
- Me han propuesto una cena a base de GT....
- El mundo del vino en Tarragona está de luto
Restaurante La Fórcola : Agradable sorpresa.
| 6.0 10 |
Restaurante italiano abierto recientemente justo en frente de una de las marisquerías con mayor solera en la ciudad de Valencia. Local con cierto atractivo, buena separación de mesas y un ambiente general que predispone a disfrutar de la comida.
Buen número de entrantes; optamos por una tabla de quesos excelente, -ojo con la mozzarela ahumada, qué buena-, y un vitello tonato de altura.
De platos principales, pues pizzas y pasta; los gnocchi caseros con gorgonzola y los linguini al pesto muy buenos, la lasagna no, -exceso de tomate para mi gusto, como así se lo indiqué a la encargada-.
Las pizzas nos han comentado algún amigo italiano son excelentes.
Carta de vinos corta pero no del todo mala con referencias valencianas, rioja y algún ribera, así como algunas italianas.
Tomamos un Tomassi Ripasso di Valpolicella excelente.
Las copas decentes así como la cubertería; lástima las servilletas de papel.
Café y limoncellos, éstos invitación de la casa.
Trato muy cordial.
Lo dicho, junto con unas cervezas de inicio, 60 € tres personas.
