- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante Vega de Villar
1
Datos de Vega de Villar
Valoración Media:
Fotos:
0
Provincia:
Tipo de cocina:
Localidad: Dirección: Código postal: |
| 5.5 10 |
En un pueblo cercano a Vegadeo, en un emplazamiento bonito y apacible, se encuentra esta casa, bien montada, con equipamiento de calidad y buen servicio. Está en una zona difícil desde el punto de vista gastronómico y su apuesta es arriesgada.
Cartas amplias de platos, vinos y aguas. Raciones generosas y buenos productos.
En la oferta dominan los pescados y destacan los arroces, aunque no he probado estos últimos.
Entrantes, a modo de ejemplo, Escalivada, con hortalizas sabrosas y bien tratadas, o Milhojas de foie, buen punto y bien presentado.
Rape con setas, combinación agradable, o Mero sobre verduritas, muy conseguido, buen producto muy sabroso y armonía con su guarnición.
Chocolate en texturas, combinación de brownie, sopa de chocolate blanco y helado de chocolate blanco. Buena presencia y destacados el helado y el brownie. El conjunto resulta bien.
El único inconveniente, el precio. Me parece caro para la zona y el grado de innovación culinaria, que no es tal. 55 euros por comensal sin bodega, 70 total.
Buenos detalles, amabilidad, estupenda instalación pero hay competidores en RCP que lo aventajan.
En cualquier caso, muy audaz para la zona. Si se está por allí, merece la pena.
