Restaurante Posada Fuente de la Aceña : Un gran nivel en todos los sentidos


Posada Fuente de la Aceña
Servicio del vino: 7 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 7 10
7.8 10
herbu

herbu 22/07/09 00:47

Fecha de visita: 21/07/09

Poco puedo añadir a lo dicho hasta ahora, pero quiero dejar mi valoración.
El local es un lujo. Un edificio que conserva todo su encanto convetido en un lugar cómodo y moderno. Bien equipado, en cuanto a las mesas, los manteles y cristalería, incluyendo la cuberteria. Lastima de lámparas,que además de feas dan mucho calor, imaino que en invierno irán de maravilla.
La carta de vinos, ya lo ha dicho Ramico, com se espera en la Dibera del Duero. Es curioso en otras zonas cuando solo tienen los vinos de la zona nos quejamos, aquí lo encontramos natural. No es elcaso de este restaurante, que sí tiene otras ofertas, aunque no tan extensas como la de la zona.
La carta de platos me parece muy acertada, con propuestas interesantes, con tratamiento moderno y original, ahí están esos garbanzos negros.
Yo he disfrutado, no sé cuando tendré ocasión de volver.

http://www.ojoalplato.com/archives/1993

Añadir comentario
0
Comentarios