- ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?
- Maskarada, un lugar de culto para el cerdo vasco.
- Restaurantes en Ruzafa
- El Queso más grande de España
- El mejor queso de Asturias...
- Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.
- ¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO
- Recomendación restaurante cerca de San Mamés en Bilbao
- Arroz meloso de morcilla blanca, careta y trigueros, tiene que estar bueno, verdad?
- El mejor restaurante de valencia ahora?
Novedades de Verema
Experiencia Verema en Madrid 28 mayoTras el éxito del Espai Verema, hemos organizado nuevas experiencias en Madrid ¿Te lo vas a perder?
Seminario de Estrategia de Marketing Online para BodegasEl día 29 de mayo de 2013 en el Hotel Emperador de Madrid
Visita Finca Constancia con Verema.comEl próximo 8 de junio nos vamos a Toledo. ¿Te vienes?
Restaurante O Gaveto : Decepcionante
| 3.7 10 |
Lamento no compartir las opiniones anteriores. Visitamos el afamado local durante nuestra estancia en Oporto, en la semana de Reyes. Restaurante venido a menos, en su salón además de nosotros solo dos mesas más con clientes, y que ya estaban acabando por lo que terminamos cenando solos.
Mobiliario anticuado y cubertería que pedía a gritos su jubilación. En el salón una televisión (sí he dicho televisión!) en la que se veía un partido del Barça, y un desdentado camarero que cada dos por tres nos daba tema de conversación al descubrir que éramos de allí. Realmente un tedio cuando esperas una velada íntima, y cuando nuestro interés por el fútbol es casi nulo, y así se lo transmitimos, pero él empeñado en destacarnos las virtudes de Messi.
Con todos estos prolegómenos pedimos unas media ración de cañaíllas y unas ostras para arrancar. Las primeras muy cauchosas, por lo que muy probablemente las tenían más que cocidas, y las ostras correctas. De segundo y para compartir un pescado de la zona que no recuerdo el nombre y aunque su sabor era bueno, sobraba la "cachelada" de acompañamiento ya que era un exceso y convertía el plato en algo más propio de una ración de un bar de carretera. El pan que te sirven es pan de molde tostado, bastante mediocre.
Ellos venden su especialización en la preparación de la Lamprea, pero como inicialmente no volveremos esperaremos a que alguien nos lo cuente.
El precio realmente alto, teniendo en cuenta que pedimos cerveza y salimos pitando sin postre ni café. Como ejemplo, la media ración de las 6 mal contadas y cauchosas cañaíllas, superó los 20 euros.
Afortunadamente durante nuestra estancia en Oporto visitamos otros restaurantes que añadiré en Verema, y que permitieron borrar la mala experiencia en O Gaveto, y eso que tanto los comentarios como su propia página web dan otra visión del mismo.
Igual ni nosotros ni ellos tuvimos nuestro día, pero no nos gustó el local, ni el servicio, ni la presentación de los platos, ni desde luego alguno, de ellos.
Para gustos, los colores...
