- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante Taberna La Romana |
| 6.3 10 |
Local en semisótano con las típicas cuevas de los edificios de esta zona
Letroncio 19/03/07 12:42
Fecha de visita: 16/03/07
Local en semisótano con las típicas cuevas de los edificios de esta zona. (En torno a la casa de la Villa) que hace funciones de cava.
Restaurante acogedor aunque algo oscuro con una carta breve y muy innovadora con algunos altibajos: corrientes croquetas (pese a ser de lentejas) y muy original taboulé de quinua (cereal andino) con guacamole.
La carta de vinos está elegida con buen criterio y es bastante amplia con muy buenas copas y correcto servicio.
El servicio es atento y profesional.
Son nuevos y se nota (lleva pocos meses) pero también se percibe mucho interés y dedicación.
Hacía falta un sitio de este estilo en esta zona, plagada de castizos y abigarrados mesones y tascas destinadas a turistas.
