- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante Vins i més : Hay que ir.
| 8.1 10 |
Pues eso, que si quieres comer y beber bien es una muy buena opción.
Nos pasamos este sábado al mediodía y nos pusieron: buñuelos de bacalao, muy buenos, crujientes y con sabor a bacalao de verdad; de beber un cava rosado, creo que Marqués de Monistroll.
Luego, un foie con varias confituras, creo que melocotón, violeta y rosas; lo acompañamos con un vino dulce, no muy dulce pero muy bueno, que acompañaba muy bien.
Y como último entrante, unas setas con un huevo pasado por agua; setas muy buenas, con sabor.
Como plato principal nos puso un perol de suqué de pescado; según nos dijo Rubén, el pescado era de la zona; estaba fresquísimo y estaba también muy rico,sobre todo la parte que me tocó a mí, que era la de las branquias. De beber nos puso un blanco de Rioja, uva viura, con buena acidez y untuosidad.
Por fin llegan los postres, y probamos la torrija, buenísima, y el suflé de chocolate, caliente, con sabor a chocolate de verdad, qué bueno estaba; cada postre acompañado con un vino diferente: un oporto y creo que un pago de tharsys.
Luego un buen café.
Decir que nos llenaba las copas de vino conforme se terminaban, no hubo racanería alguna en este sentido, y de hecho, bebimos lo que quisimos.
Sitio muy recomendable, donde se come bien y pagas un precio justo. El local estaba lleno, que para los tiempos que estamos viviendo es todo un éxito, y demuestra que si haces bien las cosas, sobrevives.
Recomendado por: 1 usuario
| 1 |
|
29 de Mayo de 2011 (22:59)
No se si los lunes tienes abierto, pero si lo haces seguro que llenas. |
|---|
| 2 |
|
30 de Mayo de 2011 (07:59)
Pues perdona Roskilde si no te enseñé bien los vinos. Efectivamente GRAN RESERVA CUVEÉ ROSÉ PINOT NOIR de Marqués de Monistrol, una copa de Tombú 2010, Pago de Tharsys dulce de uva Thomson, Infantado Vintage 04 y Luis Alegre 08. El suquet era de Chopa, que cuando es de gran tamaño sale muy "apañao". Como bien dices al haber gente por eso a lo mejor pude pararme menos de lo que quería a explicarte las cosas, pero tampoco quería molestar a una parejita en plenas lunas de miel jeje... Un saludo y gracias por tu benevolente crítica a meros aficionados... |
|---|
