Restaurante Monvínic : Centro Cultural del Vino


Monvínic
Servicio del vino: 10 10
Comida: - 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 8.5 10
9.0 10
Tomasvinos

Nuevo

Tomasvinos 17/11/09 17:12

Fecha de visita: 17/11/09
Precio por persona: 15.0

Es el mejor lugar de Barcelona para conocer el mundo del vino dado a la profesionalización de la gente que lo lleva adelante (sommeliers investigadores, cocineros innovadores, responsables de compras y propietario aventurero) por la infinita oferta de vinos (ya investigan constantemente dónde (de todo el mundo) pueden encontrar nuevos vinos para la carta) y también porque te dá la oportunidad de probar vinos que no encontrarás en otros lados a copas. Yo por ejemplo siempre he tomado vinos a copas de lugares tan distintos como España, Australia, EE.UU., Chile, Argentina, Francia, Italia, Hungría, Nueva Zelanda, y ya no me acuerdo más. Las copas pueden ir aprox. desde los 2,5 euros hasta los 9 euros, y los hay de menos y de más.
Un comentario más es que es una fundación, con lo que no tiene fines de lucro, lo generado se destina para continuar llevando a cabo el proyecto (pagar a los trabajadores, comprar nuevos y distintos vinos y mantener el local)

Añadir comentario
5
Comentarios
1 Francescf
17 de Noviembre de 2009 (19:28)

Tratándose de un restaurante, echo en falta el comentario sobre la comida, ¿no?

2 Pingus04
20 de Noviembre de 2009 (01:13)

Por lo que veo en los demás comentarios el precio por persona, por 15 euros muy pero que muy poco ha debido comer.
Ay Ay Ay que me sabe a Calisay.

3 Tomasvinos
Nuevo
20 de Noviembre de 2009 (09:06)

Bueno vale, que no he comido nunca en Monvinic.
Solo beber de lo bueno.

4 Joan_nadal
20 de Noviembre de 2009 (12:46)

Cada uno encontrará en el Monvínic lo que le apetezca encontrar: wine bar, sala de catas, de conferencias, restaurante, documentación, etc. EMHO no creo que pueda catalogarse como restaurante, que lo tiene (correcto y adecuado gastronómicamente, sin alardes ni pretenciones) como complemento a lo que es en realidad el sentido de Monvínic, un espacio de divulgación y pasión al mundo del vino.

5 Pingus04
20 de Noviembre de 2009 (17:15)

Por el precio era evidente, ya que en ningún momento habias hablado ni valorado el yantar.