Novedades de Verema
11º Encuentro VeremaLos días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo lote de diciembre del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!
- Cierra Restaurante Arrop
- Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden
- Nuestra forera Cathy: interesante entrevista sobre Arribes del duero
- La Michelin emulando a Verema en restaurantes
- Novedades Encuentro Verema: Ventajas y menús especiales de nuestros Restaurantes Destacados
- Me han propuesto una cena a base de GT....
- Vinos de guarda
- ¿Un paso más en el turismo rural?
- Restaurantes,...los de antes.....
- La virginidad de Blancanieves. El Sulfuroso en los Vinos Viajeros
Restaurante Vertical : Excesiva estrella
| 6.5 10 |
En el firmamento gastronomico las estrellas michelin brillan fundamentalmente por las excelencias gastronomicas de los restaurantes, amén de otros criterios como son el servicio, el entorno, la comodidad, etc.
En este caso, y a mi entender, es precisamente en el contenido principal (la comida) donde mas lagunas encontré.
El entorno, las vistas, y el local, extraordinarios. El servicio bastante mejorable (por lo menos el día que yo estuve lunes-noche e imagino que habría alguna ausencia). Tuve que pedir vino en un par de ocasiones.
En cuanto a la comida muy desigual. Combinan algunos aciertos (brandada de bacalao en los aperitivos, el foie con cacao y el carré de cordero) con otros platos bastante deficientes, por ejemplo el bacalao duro y salado, los postres anodinos y unos petit-four excesivamente dulces y todos de chocolate con leche bastante empalagoso.
Otro tema que tampoco parece muy razonable en los tiempos que corren es el de menu unico (aunque te digan si deseas cambiar alguna cosa)y en general, las raciones son muy cortas.
En cuanto a los vinos, hice una selección a mi entender de una gran relación calidad/precio ya que tienen una carta extensa y, sabiendo buscar, unos precios muy razonables. Tomamos Vallegarcia-Viognier 22 € y San Román, creo recordar 32 €.
|
Recomendado:
-
|
|
|
| 1 |
|
21 de Julio de 2009 (19:09)
Tanto en los tiempos que corrieron, como en los que corren con mas motivo aún,en establecimientos de este nivel e incluso de cualquier otro..lo que toca es "la formula" del menú gastronómico como única opción. Pero mejores argumentos que te pueda dar yo, mirate y leete este video y quizá lo comprendas, el problema es que el 90% de los comensales no comprenden esta opción. http://www.chefuri.com/v4/videos_recetas_cocina.php?id=32 SALUT¡¡¡¡¡¡ |
|---|
