Ver más restaurantes en Sevilla

Novedades de Verema

Experiencia Verema Málaga 2014, 28 de abril de 2014

¡Ya puedes inscribirte a la Experiencia Verema Málaga 2014! Se celebrará el lunes 28 de abril en el espectacular Museo Automovilístico de Málaga.

Experiencia Verema Donostia, lunes 26 de mayo de 2014

¡Déjate sorprender por la Experiencia Verema Donostia 2014! El showroom tendrá lugar el lunes 26 de mayo en el espectacular Palacio de Congresos Kursaal

Nuevos Foros de Licores y Destilados, Aceites y Cervezas en Verema

¡Las secciones de Foros de Cervezas, Licores y Destilados y Aceites ya tienen su propio apartado en la sección de Foros de Verema!

  

Restaurante San Marcos

3
Datos de Restaurante San Marcos (Sevilla)
Valoración Media:
5.0 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
4.7 10
Entorno:
7.5 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


3

Opiniones de Restaurante San Marcos (Sevilla)

Añadir valoración
Restaurante San Marcos (Sevilla)
Servicio del vino: 4 10
Comida: 5 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: - 10
4.7 10

Han abierto varios nuevos en Sevilla debido al éxito que han estado teniendo, uno de mis favoritos además del de los baños árabes es el de la calle Cuna, en plan palacete. De los más recientes, destacar el que han abierto en el centro comercial viapol, detrás del hotel NH Convenciones, un San marco totalmente distinto, muy moderno y fashion, tipo restaurante de Nueva York, con mesas fuera.

Restaurante San Marcos (Sevilla)
Servicio del vino: 4 10
Comida: 5 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: - 10
5.0 10

Interesante sitio. Tiene varios locales en Sevilla con la misma carta, pero sin duda el mejor es el del Mesón del Moro (antiguos baños árabes, a tiro de piedra de la Giralda).
La comida bastante bien, italiana, a base de pasta. No es para tirar cohetes, pero está bastante buena: no decepciona en absoluto. Los postres excelentes, de lo mejorcito (aconsejo el bianco e nero, algo así como un profiterol gigante). Servicio normalito, alguna vez de las que he ido han tardado algo mas de la cuenta si el lugar está lleno, pero siempre dentro de márgenes admisibles. De vinos nada de nada, no es un lugar para degustar vino. El precio, bastante razonable: dificilmente va mas allá de los 25 euros por persona, mas o menos dentro del rango de este tipo de restaurantes.
Ya he ido varias veces y tengo intención de repetir. No está nada mal.

Restaurante San Marcos (Sevilla)
Servicio del vino: 4 10
Comida: 4 10
Entorno: 10 10
Calidad-Precio: - 10
5.7 10

Restaurante italiano ubicado en unos baños árabes del siglo XII,en el corazón del barrio de Santa Cruz,bonito y bién conservado,ya sólo por eso merece la pena visitarlo.Las pastas bién elaboradas,y lo demás,bueno,normalito,pero eso sí,los postres muy buenos.De vinos ni hablamos.Quiero matizar que en otras ocasiónes me ha gustado más...

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.