- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante La Ereta : Altos vuelos
| 7.8 10 |
Muchas opiniones había oído sobre este restaurante, y además alíneadas, como si de una contienda se tratara, en dos bandos, a favor o en contra, ningún término medio. Tras varios meses deseando ir a probar, sin que haya surgido la oportunidad, una vez he podido conocerlo, debo decir que me sitúo en el bando de "a favor".
Nos decantamos por el menú más barato de los dos que ofrecen. Es variado e imaginativo, muy adecuado a la zona donde se encuentra el restaurante. Incluyen toques de marisco, salazón, tomates dulces,arroz, pescado; es decir, es la versión alicantina de un restaurante de los denominados de "diseño". Combinaciones muy atrevidas, bien ejecutadas. Especial mención al plato de carne de ternera con puré de patata y manzana.
Inmejorable situación, desde donde se puede disfrutar, si teneis la suerte de acudir en un día claro de invierno,de una impresionante vista del sur la bahía Alicantina, distinguiéndose perfectamente la isla de Tabarca y Santa Pola.
