Restaurante Albatros

1
Datos de Albatros (Murcia)
Valoración Media:
8.5 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
10.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: el 24 de diciembre

Teléfono


1

Opiniones de Albatros (Murcia)

Añadir valoración
Albatros (Murcia)
Servicio del vino: 7 10
Comida: 7 10
Entorno: 10 10
Calidad-Precio: - 10
8.0 10

Restaurante situado en una plazita a la salida de los belones hacia el campo de golf del Hyatt Club. Carta con platos tradicionales como el rabo de toro, especialidades internacionales como el wellington y el stoganoff ambos de ternera y una cuidada seleccion de verduras y pescados de temporada, en verano se puede disfrutar de terraza,y su capacidad es de 60 personas. el servicio atento y esmerado, amplia y selecta carta de vinos y una decoracion acogedora y elegante.

Ver más restaurantes en Los Belones

Novedades de Verema

¡Consigue tu descuento en Renfe para venir a la Experiencia Verema Málaga 2015!

Si quieres asistir a la Experiencia Verema Málaga 2015 y quieres beneficiarte del 30% de descuento en tus billetes de tren en Renfe tan solo tendrás que descargarte el pdf aquí y presentarlo en el momento de la compra de tu billete en taquilla.

Experiencia Verema Málaga 2015, lunes 27 de abril

¡Ya tenemos en marcha la 2ª Edición de la Experiencia Verema Málaga! Una cita exclusiva con el mejor vino rodeados de casi un centenar de coches de época en el Museo Automovilístico de Málaga.

Nuevo lote del Club Verema de abril 2015 ¡Bienvenida sea la primavera!

Ponemos la primavera como excusa para presentarte 6 nuevos vinos y un nuevo lote, el lote de abril 2015. Seis vinos españoles procedentes de 6 zonas distintas de España. Porque nunca hay que dejar de probar cosas nuevas...

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar