Restaurante Trigo : Lo mejor de Valladolid


Trigo
Servicio del vino: 10 10
Comida: 10 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 8.5 10
8.9 10
JoseCerro

JoseCerro 15/03/10 20:11

Fecha de visita: 13/03/10
Precio por persona: 53.0

Celebración de cumpleaños en Valladolid viajando desde Madrid. Situado en una pequeña calle al lado de la catedral, con una original puerta de entrada, tuvimos una comida inolvidable junto a Noemí, Víctor y su equipo.
Excelente menú de temporada (38 euros) abarcando productos como la Cecina, Pulpo “a feira” interpretado, Foie con lombarda y sopa de castañas, terrina de Caza, Raya y rulo de Liebre, postres y panes a la altura.
Sabores francos y concepciones tradicionales con un punto de creatividad muy acertado. Buen servicio de sala.
Copas Schott, buen ritmo, buen climatizador de vinos y carta de vinos variada y muy acertada en la elección y en los precios. Tienen fuera de carta otros vinos para curiosos.
Gran afición del vino por parte de esta pareja que se demostró cuando Noemí nos confeccionó (teniendo en cuenta nuestros gustos y curiosidades) un acertado maridaje.
Excelente impresión y ganas de repetir. Gracias a Victor, Noemí y a su equipo por tratarnos con tanto cariño.

Añadir comentario
0
Comentarios