Añadir restaurante
 

Restaurante La Ferradura

21
Datos de La Ferradura
Precio Medio:
41 €
Valoración Media:
4.2 10
Servicio del vino:
3.9 10
Comida:
3.2 10
Entorno:
6.3 10
Calidad-precio:
3.3 10
Fotos:
 

Reservar en restaurante La Ferradura

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina:
Precio desde 30 €

Teléfono

Restaurante La Ferradura La Ferradura La Ferradura La Ferradura La Ferradura en Alboraia / Alboraya La Ferradura Restaurante en Alboraia / Alboraya La Ferradura
 

La Ferradura es un restaurante situado en Valencia y dispone de nuevas y modernas instalaciones en primera línea de la playa de Alboraya, Valencia. Desde su terraza o salones acristalados podrá disfrutar de increíbles vistas, a la vez que degusta una de las exquisiteces que propone la carta.

En La Ferradura ofrecen comida valenciana de la mejor calidad, y destacan como especialidad los arroces. Además, puedes degustar deliciosos platos de su carta como las gambas al ajillo, los calamares a la romana, la parrillada de verduras, el lenguado con sal, el solomillo de buey o el entrecot. Es recomendable finalizar la comida con un excelente postre casero, entre los cuales destacan el flan con nata, la tarta de requesón, el sorbete de frambuesas o la mousse de chocolate.

Sin ninguna duda, este restaurante es el sitio ideal para una reunión de trabajo o una celebración con amigos y familia. Sin duda, gozarás de una excelente comida y en un ambiente inmejorable, en la terraza contemplando las vistas y el sol del verano.



21

Opiniones de La Ferradura

Añadir valoración
La Ferradura
Servicio del vino: 1 10
Comida: 5 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 4 10
4.3 10
Vicsenabre

Vicsenabre 06/05/12 02:07

Fecha de visita: 06/05/12
Precio por persona: 30.0

Por circunstancias fuimos a parar a este restaurante, que por otra parte tanto había oído hablar, y la verdad es que a primera vista impone su presencia, estética, limpieza,etc... Sinceramente diré, y voy al grano de la cuestión , que creo que es un modelo de restauración puramente destinado al sector de bodas, bautizos y comuniones, y a su vez por decirlo algo de restaurante.
Su carta es concisa y sencilla sin buscar ningún tipo de complicación. Nuestros entrantes: mejillones, calamares y chipirones. Plato principal : paella de verduras. Una bandeja de dulce surtida, una jarra de cerveza y dos aguas. Nada de vino!!
De la comida no hace falta reseñar más, pero el servicio de la mesa fue precipitado, sin interés Ni delicadeza, a toda máquina como si esperasen que nuestro asiento quedase libre para el siguiente cliente, además no pedimos vino porque ni siquiera nos lo preguntaron.
Lo que tampoco se puede aceptar es que en nuestra sala de restaurante estén sirviendo dos comuniones con todo lo que conlleva estos eventos de molestias para el resto de comensales, yo voy a un restaurante no a la comunión de dos personas que ni conozco.
Desde luego, insisto es más salón de bodas, bautizos y comuniones que un restaurante por mucho que lo pongan a lo grande en su fachada.

La Ferradura
Servicio del vino: 5 10
Comida: 7 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: - 10
7.0 10
Dani C.

Dani C. 30/05/11 21:48

Fecha de visita: 15/05/11

Hacía mucho mucho tiempo que no visitaba La Ferradura. Anteriores experiencias no me habían dejado buen sabor de boca. No es comiera mal, pero no comía mejor que en otros chiringuitos playeros por un tercio de lo que costaba aquí.

El caso es que cuando me invitaron a una comunión en este restaurante, respiré hondo y me dejé llevar... Y, o este método de autocontrol es más bueno de lo que creía, o algo ha cambiado en este restaurante.

Para empezar, decir que las vistas desde la planta alta con espectaculares: mar, aficionados a la vela, algún catamarán y el horizonte curvándose mientras comes, así que poco más se puede pedir.

El servicio es algo rudo, dejan caer los platos en la mesa buscando el umbral de fractura de la loza, pero lo cierto es que, por contra, están siempre pendientes de ti. Aun no has buscado un camarero ya lo tienes dispuesto a servir vino, a traer pan... a ayudarte en todo lo que lo necesites. En este aspecto, notable mejor, aunque se podría mejorar algunas formas que recuerdan a la hostelería de batalla.

Empezamos con unos ibéricos, correctos sin más, pero bien presentados, atemperados (que parece una tontería, pero cada vez encuentro más sitios donde te sacan los embutidos y el queso a temperatura de nevera). Calamares a la romana muy buenos, rebozado casero sin excesos, nada de balsas de aceites en los platos... Vamos, que me comí esos calamares la mar de a gusto. El resto de entrantes correctos, pero bastante ricos. El plato principal era una paella típica de pollo y conejo que descubrí, para mi sorpresa, muy muy buena. Buen sabor, arroz en su punto.

El servicio del vino es rápido, pero poco profesional, aunque en un banquete de estas características, también es normal que se preste poca a atención al mismo.

Que conste que es la primera que escribo sobre una celebración, pues entiendo que no suele ser el mismo servicio, la misma atención o la calidad de las preparaciones que si se va a comer en grupo reducido, pero la sorpresa fue tan grande, que creo que es justo decir que el otro día, comí muy bien en La Ferradura.

Espero que no sea el azar de un buen día y que algo esté cambiando, para bien, en este restaurante.

La Ferradura
Servicio del vino: - 10
Comida: 4 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 3 10
4.7 10
Triki

Triki 18/04/11 01:44

Fecha de visita: 17/04/11

Comida de Domingo en la terraza, a tope, servicio voluntarioso pero no llegan a todo, nos traen platos de la mesa de al lado y viceversa....
Tomamos arroz del senyoret, completamente insípido, la paellas de los niños de pollo y conejo, igual, no sabía a nada, no saben que el secreto está en un buen caldo?
Los calamares de inicio, buenos.
Se paga la ubicación, inmejorable, y que es un buen sitio para ir con niños, aunque si te ponen en una mesa al lado del parque debe ser la peor comida de tú vida.

La Ferradura
Servicio del vino: 1 10
Comida: 1 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 1 10
2.5 10
Javier46

Javier46 20/06/09 19:54

Fecha de visita: 20/06/09
Precio por persona: 40.0

Comida de grupo de padres y niños para despedir el curso. Menu pactado con anterioridad.
Entrantes habituales (queso, jamon, ensalada) simplemente pateticos.
De segundo paella incomible, pasado de punto con pesima coccion y nulo sabor
Postres surtidos industriales.
Servicio atropellado, sin ninguna prifesionalidad.
Servicio de vino ni esta ni se le espera ni llegara.
Resultado : Verguenza ajena de (como muy bien dice el anterior comentario ) de llamar a este establecimiento Restaurante. Considero un insulto y un menosprecio hacia los demas restauradores que luchan todos los dias para sacar a delante sus negocios con honradez y profesionalidad , el que la Ferradura sea un restaurante.
Habia leido los comentarios anteriores y no escogí yo el sitio .
Lo unico buieno , su cercania a la playa para los juegos infantiles. Por eso tiene un 5 en entorno. Si nos ceñimos a su vajilla, cuberteria y cristaleria seria otro 1
Para rematar el tema , el precio , un atraco : 40 euros adultos, 28 euros niños

La Ferradura
Servicio del vino: 3 10
Comida: 1 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 1 10
3.0 10
Marasmo5

Marasmo5 19/04/09 15:30

Fecha de visita: 17/05/08
Precio por persona: 62.0

LLegamos a la playa de la patacona, un sitio encantador, pero cuando encontramos el restaurante se nos cayo el mundo a los pies, solo ver el edificio (parece un tanatorio)ya teniamos la mosca detras de la oreja.

Subimos por unas escalinatas y de repente nos encontramos dentro de una boda, yo miraba alrededor y no llegaba a comprender lo que pasaba, aquello era un salon de bodas, preguntamos al camarero por el restaurante, y me digo que era donde estabamos, estaba flipado, nos sentaros en una mesa alejado de la boda, pero los gritos eron increibles.

Nos pedimos de entrada unos calamares y una tellinas, los calamares estaban mas duros que el suelo y las tellinas tenian toda la arena del desierto, luego pedimos paella de marisco, no recuerdo probar una paella peor en toda mi vida, me parece increible que puedan servir una paella que todavia no habia absorvido el caldo y el aceite estaba por todos lados, pero lo peor de todo es que estaba FRIA!!!!! increible. El griterio de la boda aumentaba por momentos, ya nos aguantamos mas y nos fuimos, no tomamos ni postre, alli no se podia estar, casi 20 minutos para que trajeran la cuenta. Por cierto la primera botella de vino que nos sirvieron estaba picada, la segunda ya estaba bien.

La Ferradura
Servicio del vino: 4 10
Comida: 4 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 3 10
4.3 10
oedi

oedi 11/04/09 15:05

Fecha de visita: 10/04/09
Precio por persona: 44.0

Aunque vivo relativamente cerca de este restaurante, nunca lo había visitado. Fuimos cinco parejas a comer en viernes santo. Pedimos varios entrantes, todos buenos: all i pebre de anguilas, esgarraet, chipirones, pulpo a la gallega, etc. Encargamos arroz negro y a banda. Fue curioso, ya que el arroz negro estaba bastante bueno, aunque ligeramente pasado, sin embargo el arroz a banda estaba muy pasado, parecía un plato de comedor escolar. Deplorable. esto, más algún vino y cava y los postres, nos resultó por 44 euros PAX. Un precio exagerado para lo que ofrece. No creo que vuelva.

La Ferradura
Servicio del vino: 5 10
Comida: 5 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 5 10
5.5 10
Zuelo

Zuelo 07/02/09 19:53

Fecha de visita: 10/10/09
Precio por persona: 35.0

La verdad estuve en la ferradura hace ya algun tiempo pero nunca encontraba el hueco para escribir mi experiencia..:

Y cual fue?muy sencilla,un chiringuito de playa moderno,a mi juicio el restaurante parece mas un tanatorio que lo que es,pero tambien es cierto que una vez dentro las vistas son muy buenas y el local gana(exceptuando el cesped artificial de la terraza,parece que estes comiendo en un campo de padel).

Pedimos unas entraditas tipicas de local playero:cloxinitas...calamares romana...ensaladita..todo bueno pero nada espectacular y terminamos con un arrocito a banda que estaba bueno.
Postres decentes y servicio tambien decente.

el RCP no estuvo mal,eramos dos pax y salimos con vino por 70.
En resumen un chringuito de playa aceptable,si algun dia se tercia no tendre inconveniente en volver.

La Ferradura
Servicio del vino: 5 10
Comida: 5 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 5 10
5.5 10
Santi Frances

Santi Frances 11/01/09 23:23

Fecha de visita: 05/11/08
Precio por persona: 36.0

Siguiendo los comentarios de José Contreras, por lo que se ve entre semana al haber menos gente no está tan mal. Yo siempre que he ido he comido en la terraza que al estar 2 metros elevada sobre el paseo marítimo te permite comer sin que te pueda ver la gente desde el paseo y así poder ver mejor como entrena el Desafío Español, como nos paso el día que fuimos. Esto creo que es uno de sus principales activos. Tomamos unas puntillas que estaban buenas, como plato tomamos una arroz de langostinos bastante bueno, buen punto de cocción, finito y sabroso. Las copas son correctas, la carta sencilla con vinos de la zona y clásicos, tomamos ½ botella del Coto, por ser de lo mejor que había en medias. Lo cierto es que los camareros podrían ser más proactivos y simpáticos. Yo soy partidario que cuando uno sale a comer fuera de casa, busca buen servicio ya que para comer bien no hace falta salir de casa, por lo menos en mi caso. Es cierto que en fin de semana es un sitio bastante concurrido y creo que el servicio también baja.

La Ferradura
Servicio del vino: 5 10
Comida: 5 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 4 10
5.5 10
Jose Contreras

Jose Contreras 24/06/08 18:51

Fecha de visita: 24/06/08

Mi experiencia no ha sido tan traumática como la de los comentarios anteriores. Comida de empresa, entre semana (imagino que esto influye), en la terraza (por elección propia). Servicio bastante atento. Copas decentes. Carta de vinos, más de lo mismo -en la línea de los restaurantes de la zona-. Aperitivos (normalitos) y un arroz a banda que, sinceramente, no estaba mal. De postre, fruta natural (creo que la mejor opción en este tipo de sitios). Lo mejor de la comida, el entorno relajado y las vistas al mar en un día de San Juan.

La Ferradura
Servicio del vino: 3 10
Comida: 3 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 1 10
3.8 10
Nelson Banks

Nuevo

Nelson Banks 04/06/08 22:41

Fecha de visita: 01/06/08
Precio por persona: 50.0

Sencillamente desastroso. Fuimos el domingo 1 de junio, celebración familiar. Nos pusieron en la terraza porque dentro tenían nosecuantas comuniones. La terraza cubierta por arriba pero no por los lados, con lo que el viento y la lluvia hicieron el resto. La excusa: que la ley de costas no les permite cubrir la terraza por los lados. Les dijimos de cambiarnos a una mesa más hacia el centro de la terraza que estaba vacía y nos dicen que estaba reservada. A las 4, cuando nos fuimos, seguía vacía. La comida fría, escasa, el sitio agobiante, las mesas unas encima de otras practicamente, casi podías comer del plato del de la mesa de al lado. Pedimos tres ensaladas, traen dos y al cabo de 20 minutos la tercera. Después otros 10 minutos esperando un salero. Pedimos un arroz a banda y varios de paella. La paella, el arroz blanco, sin verdura, un trocito de pollo, el arroz a banda poco hecho, frio, 15 minutos más para que traigan el all i oli. Al final, como gran favor por las molestias (obviamente nos quejamos), nos dicen que nos invitan al café. Vergonzoso. Es una lástima que en el entorno que está, no ofrezca algo mejor. Si esa es la imagen que de Valencia se llevan los turistas que van a comer ahí, apañados estamos. Nada recomendable