Ver más restaurantes en Poblats Maritims

Novedades de Verema

Experiencia Verema Barcelona 2014, 10 noviembre 2014

El lunes 10 de noviembre de 2014 se celebrará la segunda Experiencia Verema Barcelona 2014 en el espectacular Museu Marítim de Barcelona. ¡Ya puedes apuntarte! ¿Te lo vas a perder?

Nueva selección del Club de Vinos Verema de octubre 2014

Te presentamos la nueva selección de vinos del Club Verema para este mes de octubre. Es septiembre, las vacaciones se han acabado y queremos envinarte la rutina. Los 6 vinos son...

Oferta de empleo: Responsable Comercial de Verema para Rioja, Navarra, País Vasco y Aragón

Si resides en La Rioja o territorio cercano y tienes orientación comercial esta oferta te puede interesar.

Restaurante Sorolla - Hotel Las Arenas : Tanto la decoración, como el servicio, coperío (schott) y carta de vinos


Sorolla - Hotel Las Arenas
Servicio del vino: 7 10
Comida: 5 10
Entorno: 10 10
Calidad-Precio: - 10
7.5 10

Tanto la decoración, como el servicio, coperío (schott) y carta de vinos auguran la intención de la dirección de este nuevo restaurante: convertirse en referencia.
Gran sensación de amplitud, confortable y bonito. Tienen alguna sugerencia del día.
Carta de vinos muy amplia con variadas referencias, a muy distintos precios. Muy buenos los entrantes, en especial las croqueta de centollo y buey de mar, el calamar de playa y las gambas a la plancha.
En el segundo nos decidimos por un arroz meloso de pulpo y alcachofa, algo falto de sabor. Bueno, pero no espectacular. Elevada RCP que se plasma sobre todo en los postres (ninguno baja de los 8 euros).
Servicio muy atento, sin errores.

Añadir comentario
0
Comentarios

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.