Ver más restaurantes en Poblats Maritims

Novedades de Verema

Vota los Premios Verema 2014

Os traemos un año más los candidatos a los Premios Verema 2014, premios con un valor único al ser votados por vosotros, los usuarios. Vota aquí a los candidatos de cada categoría.

Nuevo lote del Club Verema

Ya tenemos el nuevo lote del Club Verema. Descubre lo que te hemos preparado para estas Navidades.

Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

El jueves 27 de noviembre a las 20:30, los usuarios de Verema probarán en exclusiva el Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. Un cava Brut Nature con 69 meses de crianza que no se encuentra en el mercado. ¿Lo pruebas con nosotros?

Restaurante Sorolla - Hotel Las Arenas : Tanto la decoración, como el servicio, coperío (schott) y carta de vinos


Sorolla - Hotel Las Arenas
Servicio del vino: 7 10
Comida: 5 10
Entorno: 10 10
Calidad-Precio: - 10
7.5 10

Tanto la decoración, como el servicio, coperío (schott) y carta de vinos auguran la intención de la dirección de este nuevo restaurante: convertirse en referencia.
Gran sensación de amplitud, confortable y bonito. Tienen alguna sugerencia del día.
Carta de vinos muy amplia con variadas referencias, a muy distintos precios. Muy buenos los entrantes, en especial las croqueta de centollo y buey de mar, el calamar de playa y las gambas a la plancha.
En el segundo nos decidimos por un arroz meloso de pulpo y alcachofa, algo falto de sabor. Bueno, pero no espectacular. Elevada RCP que se plasma sobre todo en los postres (ninguno baja de los 8 euros).
Servicio muy atento, sin errores.

Añadir comentario
0
Comentarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar