Ver más restaurantes en Poblats Maritims

Novedades de Verema

Luis Gutiérrez contestará a los foreros de Verema

Hoy es la cita, a las 19:00 horas. Todavía podéis dejar vuestras preguntas a Luis Gutiérrez, sin duda uno de los personajes del vino más influyentes actualmente.

¡2 vinos en una misma virtual! Secastilla 2004 y Secastilla 2010

Ya podéis disfrutar de las valoraciones de esta virtual épica, con dos añadas del mismo vino separadas por 6 años. Desde aquí expresamos nuestro agradecimiento a Bodega Viñas del Vero por brindar a los foreros de Verema esta oportunidad única.

Restaurante Sorolla - Hotel Las Arenas : Tanto la decoración, como el servicio, coperío (schott) y carta de vinos


Sorolla - Hotel Las Arenas
Servicio del vino: 7 10
Comida: 5 10
Entorno: 10 10
Calidad-Precio: - 10
7.5 10

Tanto la decoración, como el servicio, coperío (schott) y carta de vinos auguran la intención de la dirección de este nuevo restaurante: convertirse en referencia.
Gran sensación de amplitud, confortable y bonito. Tienen alguna sugerencia del día.
Carta de vinos muy amplia con variadas referencias, a muy distintos precios. Muy buenos los entrantes, en especial las croqueta de centollo y buey de mar, el calamar de playa y las gambas a la plancha.
En el segundo nos decidimos por un arroz meloso de pulpo y alcachofa, algo falto de sabor. Bueno, pero no espectacular. Elevada RCP que se plasma sobre todo en los postres (ninguno baja de los 8 euros).
Servicio muy atento, sin errores.

Añadir comentario
0
Comentarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar