- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Andaluza 2
Argentina 11
Asador 3
Asiática 36
Catalana 2
China 11
Coreana 1
De mercado 189
Francesa 11
Gallega 15
Italiana 40
Japonesa 16
Libanesa 2
Marroquí 2
Mediterránea 49
Mexicana 3
Navarra 2
Tradicional 39
Valenciana 54
Vasca 7
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante Casa Maria
4
Datos de Casa Maria
Valoración Media:
Fotos:
0
|
| 5.7 10 |
Buen restaurante asturiano. Pedimos pastel de cabracho y chorizos a la
Ballester 23/04/07 16:22
Fecha de visita: 19/04/07
Buen restaurante asturiano. Pedimos pastel de cabracho y chorizos a la sidra de primero, después la proverbial fabada (olorosa, sabrosa y contundente). Mi acompañante rabo de toro, meloso y bien guisado. De postre un cabrales estupendo. No pedimos carta de vinos, ya que lo regamos todo con dos botellas de sidra. Barato no es (27 euros por barba), y podrían haber tenido el detalle de no cobrarnos los chupitos de orujo. Correcta atención y servicio.
| 5.7 10 |
Pues gracias a estos comentarios he conocido este bar-restaurante. Cierto
Bekele 25/11/06 19:50
Fecha de visita: 25/11/06
Pues gracias a estos comentarios he conocido este bar-restaurante. Cierto lo de la fabada. Excepcional. Las anchoas del cantábrico, también de categoría. Y pastel de cabracho, correcto. Cerveza, sidra y postre, 63 euritos dos personas. Barato, barato, no es, pero repetiré.
| 3.0 10 |
Gracias, gracias, muchas gracias Karlito; te lo dice un Asturiano de
Tales 22/10/06 17:53
Fecha de visita: 22/10/06
Gracias, gracias, muchas gracias Karlito; te lo dice un Asturiano de adpoción curinaria. :-)
Gracias a tu comentario hoy nos hemos comido una fabada como sólo se puede comer allí.
Añadir a tu comentario que el "Cabrales" es tres leches, algo dificil de conseguir por estos lares, perfectamente conservado. Todo un acierto el pedirlo.
Decir que más que un restaurante es un bar que ofrece comida asturiana, pero con una elaboración, en los platos que hemos probado,... digamos "de pueblo" sin que el calificativo tenga nada de peyorativo, al contrario es muy positivo, sin llegar a ser lo contundente de la autóctona, conserva las maneras y sabores,... simplemente GENIAL.
El servicio de vino inexistente, no hay carta ni cristarlería,... pero a María le ha parecido bien que la próxima vez nos llevemos nuestro vino, jejejeje.
En los postres la tarta de Santiago en consonancia con la fabada y regada con un orujo que no desmerecía la abundancia de almendra de la tarta.
Mientras le quede Cabrales y fabada repetiré, repetiré y repetiré, y más pudiendo llevarme el vino.
Repito Gracias Karlito.
| 6.3 10 |
SEÑORES y SEÑORAS! Sin duda el mejor restaurante Asturiano de Valencia!
Karlito 18/10/06 15:34
Fecha de visita: 18/10/06
SEÑORES y SEÑORAS! Sin duda el mejor restaurante Asturiano de Valencia!
La mejor fabada con diferencia y les habla un Asturiano de Xixón!
Maria es un encanto y te atiende y recomienda como nadie, el local no es grande, ni la decoración es digna de ninguna revista especializada, pero es que con “Unes Fabes y una sidrina” como la de Casa Maria, no te fijas en Na-Da!
Fabes con almejes, Lacon, Chorizos a la sidra, Merluza, Pulpo, Bacalao, Quesos Asturianos... De todo y todo fresco y todo original y todo preparado magistralmente y a unos precios de risa!
Muy, Muy, Muy Recomendable!!!
Chapeau por Casa Maria y Puxa Asturies!!!!
