Restaurante San Lorenzo

1
Datos de San Lorenzo (La Rioja)
Valoración Media:
8.5 10
Servicio del vino:
10.0 10
Comida:
10.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


1

Opiniones de San Lorenzo (La Rioja)

Añadir valoración
San Lorenzo (La Rioja)
Servicio del vino: 10 10
Comida: 10 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: - 10
9.0 10

Sin duda un hueso duro de roer para Echaurren,si bien es cierto que la cocina no es tan elaborada,pero sin duda alguna,se merece una nota muy alta en todo los sentidos,la carta es muy amplia,el servicio exquisito,la carta de vino,al contrario que en la mayoria de restaurantes de la Rioja incorpora varias denominaciones.
Los entrantentes no pueden estar mas apetitosos,con abundante cantidad (cuidado),la carne esta deliciosa,el vino que elegimos para la ocasion fue un Pierola,tremendo!
Pero aqui no acaba todo,por que en los postres simplemente lo bordan,ese si,se piden junto a todo lo demas por que la elaboracion es en la mayoria de todos de 20 min.
Para finalizar que mejor sorpresa,el precio,estoy convencido que pocos restaurantes hay con mejor calidad precio.Como decia al principio un hueso duro para Echaurren,sin duda.

Ver más restaurantes en Ezcaray

Novedades de Verema

Cata Virtual con el vino el Senat del Montsant 2013 Ya puedes ver las opiniones de los foreros sobre el vino El Senat del Montsant 2013, de 7 Magnífics, reflejo del alma mediterránea, del Montsant, de sus viñas viejas y de su gente. ¡No te la pierdas!

Experiencia Verema Málaga 2015, lunes 27 de abril ¡Ya tenemos en marcha la 2ª Edición de la Experiencia Verema Málaga! Una cita exclusiva con el mejor vino rodeados de casi un centenar de coches de época en el Museo Automovilístico de Málaga.

¡Consigue tu descuento en Renfe para venir a la Experiencia Verema Málaga 2015! Si quieres asistir a la Experiencia Verema Málaga 2015 y quieres beneficiarte del 30% de descuento en tus billetes de tren en Renfe tan solo tendrás que descargarte el pdf aquí y presentarlo en el momento de la compra de tu billete en taquilla.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar