Restaurante Etxanobe : La mejor opción en Bilbao


Etxanobe
Servicio del vino: 8.5 10
Comida: 10 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 8.5 10
8.9 10
lsierrar

lsierrar 14/02/09 14:19

Fecha de visita: 11/02/09
Precio por persona: 79.72

Enorme restaurante en Bilbao. Sala no muy amplia, quizás con necesidad de un lavado de cara, pero super-acogedor.
Carta amplia, muy sugerente, de cocina basada en productos tradicionales con elaboraciones y presentaciones modernas, especialmente en los entrantes. Servicio atentísimo por parte de una señora pendiente en cada momento de que no falte de nada.
Cestitas de panes variados muy ricos.

Cena para mi solo.
Aperitivos de la casa a cual más rico que tomo con una caña.
1/2 de lasaña fría de anchoas sobre sopa de tomate (un clásico enorme).
1/2 de arroz cremoso de pulpo y hongos (el no va más, el pulpo ligeramente crujiente).
Un rape asado con su hueso (bestial, sin florituras).
Postre: Unas minibombas calientes de chocolate explosivas en la boca con un helado de yogurt logradísimo.
Dulces de la casa en la sobremesa (ricos, ricos).

Vinos: Carta más que suficiente con vinos para todo los gustos, actualizadilla y con precios moderados (x1.5). Pedí Sierra Cantabria Cr. 2004 (15,50€ + IVA) sobre copas aceptables. Pendientes de rellenar.

Precio final: 79,72€ (inc. IVA)

No cobran servicio/pan/aperitivos. Increíble, dada la calidad de los panecillos, aperitivos y dulces. Lección para los abusones.
Sigue pletórico como hace 4 años.
La guinda final fue una conversación agradable con Mr. Canales al final de la cena. Anécdotas y repaso de las gastronomía vizcaína con un maestro. Gracias por tu buen hacer. Nos vemos.

Recomendado por: 1 usuario

Añadir comentario
0
Comentarios