Novedades de Verema
11º Encuentro VeremaLos días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo lote de diciembre del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!
- Cierra Restaurante Arrop
- Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden
- Nuestra forera Cathy: interesante entrevista sobre Arribes del duero
- La Michelin emulando a Verema en restaurantes
- Novedades Encuentro Verema: Ventajas y menús especiales de nuestros Restaurantes Destacados
- Me han propuesto una cena a base de GT....
- El mundo del vino en Tarragona está de luto
- Vinos de guarda
- ¿Un paso más en el turismo rural?
- Restaurantes,...los de antes.....
Restaurante La Santa Maria
3
Datos de La Santa Maria
Precio Medio:
30 €
Valoración Media:
Fotos:
0
|
| 5.5 10 |
En la mejor zona de Sitges, y por lo tanto, en lo mejorcito del "Lago Mediterraneo". Comercial, si, pero paella y fideua correctas, que es al fin y al cabo a lo que vas. Carta de vinos amplia. Parece que tienen lo que ofrecen. Buen precio y buen trato. Amabilidad y servicio: camareros bien entrenados. Buen marketing, que se agradece. Perfecto para una comida de Domingo.
| 4.7 10 |
Centro de peregrinage de sitges, quien no ha pasado por sus grandes
Robcat 29/06/07 02:23
Fecha de visita: 06/06/07
Centro de peregrinage de sitges, quien no ha pasado por sus grandes terrazas y salones, un ejercito de camareros y grandes masificaciones en la puerta del local (nunca hay un :"no hay mesa",eso sí, la tendrás tras una buena espera).
una paella aceptable a buen precio
es correcto
| 3.7 10 |
Restaurante situado en pleno paseo marítimo de Sitges. El local es amplio
JoanF 29/08/06 00:33
Fecha de visita: 22/07/06
Restaurante situado en pleno paseo marítimo de Sitges. El local es amplio con terraza interior y exterior. El interior tiene, claro, aire acondicionado. La decoración es dudosa. La comida es correcta en los entrantes (tomé ensaladilla rusa). La paella deja (mucho) que desear. El vino de la casa es acorde y deja bastante que desear también, una lástima, ni copas ni nada. El precio lo salva, bastante correcto, y el trato de los camareros también correcto. A destacar que tanto el local está equipado para acoger niños pequeños, como los camareros entrenados para ello. Esto es un plus.
