Restaurante Cal Siscu

5
Datos de Cal Siscu (Barcelona)
Precio Medio:
47 €
Valoración Media:
6.5 10
Servicio del vino:
5.5 10
Comida:
9.6 10
Entorno:
4.5 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 40,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Preguntar siempre

Teléfono

Restaurante Cal Siscu (Barcelona) Bogavante del Restaurant Cal Siscu de L'Hospitalet Cal Siscu (Barcelona) Cazuela de Bogavante del Restaurant Cal Siscu Cal Siscu (Barcelona) en L´Hospitalet de Llobregat Bogavante con Final Feliz. Restaurant Cal Siscu

5

Opiniones de Cal Siscu (Barcelona)

Añadir valoración
Cal Siscu (Barcelona)
Servicio del vino: - 10
Comida: - 10
Entorno: - 10
Calidad-Precio: - 10
- 10
Jeronimo

Jeronimo 24/03/15 16:50

Fecha de visita*: 21/03/15
Precio por persona: 55.0

Si eres de esos a los que les gusta esos locales suntuosos, con mesas perfectamente vestidas y ampliamente separadas, cubertería y cristalería de las caras, sommeliers, jefes de sala, camareros, pendientes en todo momento de rellenarte la copa y dándote el coñazo sobre las añadas y los maridajes de su extensa y cara carta de vinos, con chefs mediáticos que salen a saludar y hacerse fotos con los comensales, mientras el pobre comensal con una sonrisa forzada intenta masticar disimuladamente el pedazo de entrecot…… ni se te ocurra aparecer por aquí.


Si por el contrario lo que te gusta es el muy buen marisco, la mejor comida a un precio espectacular, y te la suda todo lo que esté fuera del perímetro del plato,….. ni lo dudes, pasa pa dentro que vas alucinar.


Hacia unos años que no lo visitaba y ha habido cambios, han pintado la fachada. Ver ANTES, y ver AHORA, en mi opinión, ha perdido parte de su encanto, sigue alejando finolis y remilgados, pero no tanto como antes.


Afortunadamente en el interior casi nada ha cambiado, bueno, sigue la puerta anunciando el “retrete” pero han cambiado la letrina por un wáter de los modernos, supongo que a las mujeres les habrá parecido bien el cambio. Conyo que me olvidaba, el local ha cambiado de propiedad, ésta corre ahora a cargo de Tino y Carmen, a los que agradezco la amabilidad y atención que han tenido con nosotros.


Tras hojear las bandejas del mostrador, y echar un vistazo a la colección de la estantería, nos ponemos en las manos de Tino. Como no era nuestra primera visita teníamos claro lo que queríamos, así que sin más dilación y como diría un buen amigo…… ¡que salgan las bailarinas!!!


Naturalmente elegimos a la más guapa.

  • Y empieza el festival como no podría ser de otra manera en este tipo de local con un vermouth, con sifón claro. No soy yo muy de vermouths, pero había que estar a la altura y acompañado de unas gambas saladas que nos pusieron para probar, al final cayeron un par o tres de vasitos.
  • Como las gambitas estaban muy ricas, y el vermouth también, seguimos con más Gambas saladas. Y seguimos dándole al vermouth.
  • Y seguimos con unas Almejas. Espectaculares, una sencilla salsa a base de aceite, limón, y pimienta, que nos entusiasmó y nos obligó a reponer la panera, (por cierto, el pan de bueno a muy bueno).
  • Y con unos Percebes. Ya lo dice el dicho gallego: "Opercebe como o carallo do home, corto e gordo". Por poner un pego quizás les faltó un poquito de sal, aunque se podría achacar a las reminiscencias del plato anterior y deberíamos haber pedido antes los percebes.
  • Y como último de los entrantes, unos Calamares a la andaluza. Buenos, muy buenos.

  • Y por fin el tan esperado Bogavante de Cal Siscu. Un bogavante de kilo y algo con una especie de salsa americana que al incorporar una picada me recordaba a la salsa de romesco. Un plato para disfrutar, pero….. estamos en Can Siscu, así que.
  • Tras acabar con el bichito y mojar pan en la salsa hasta la saciedad, seguía sobrando salsa, y entonces es cuando llega Tino y te propone un Final Feliz. Si aceptas, se llevan la cazuela a la cocina y te la devuelven en unos minutos con unos huevos fritos acompañando la salsa. Y si el plato con el Bogavante estaba bueno, con los huevos fritos está para pedirle la mano al cocinero y llevártelo a casa. (Aclaración, eso del final feliz es invento mío).


    El Postre:

  • Imposible, no teníamos sitio para nada más.


    Para beber:

  • Un Cava Torelló y agua.


    La Cuenta:

  • 167 euros para tres personas. Un famoso torero definiría esta relación calidad precio simplemente con tres palabras. ES-PECTA-CULAR.


    He tardado mucho tiempo en volver, demasiado, y ahora que está solventado el problema del apartamiento me van a tener que sacar de allí con sacacorchos.
    Un restaurante en el que se positivamente que muchos de vosotros disfrutaríais como he disfrutado yo, y como volveré a disfrutar a la mínima oportunidad que me surja.

  • Cal Siscu (Barcelona)
    Servicio del vino: 5 10
    Comida: 8.5 10
    Entorno: 7 10
    Calidad-Precio: 7 10
    7.0 10
    jvoltaire

    jvoltaire 19/05/10 13:46

    Fecha de visita*: 08/05/10
    Precio por persona: 40.0

    Continua siendo un sitio auténtico, tanto para comer como para tapas en condiciones, siempre lleno y muy peculiar. Buen marisco en un sitio que no te lo esperas, Todo tiene calidad y una gran materia prima. El precio caro pero acorde a la calidad de la comida.

    Cal Siscu (Barcelona)
    Servicio del vino: 7 10
    Comida: 10 10
    Entorno: 1 10
    Calidad-Precio: - 10
    5.7 10

    Excelente material. Desde las anchoas con vermuth casero, hasta las ángulas y pulpitos. Caldereta de bogabante o rape y un pan de los viejos tiempos para mojar.El restaurant es muy viejo, más bien, dejado. Una buena mano de pintura no le hiría mal. Tiene una letrina por lavabo,(unisex) y cuando la cocina está a pleno rendimiento, el humo se impregna en la ropa. El precio correcto por la materia pero abusivo por el estado de la sala.

    Cal Siscu (Barcelona)
    Servicio del vino: 5 10
    Comida: 10 10
    Entorno: 5 10
    Calidad-Precio: - 10
    7.0 10

    Peculiar sitio desde luego.
    Espectacular marisco en un entorno inesperado, materia prima de excelente calidad. Fundamentales e imprescindibles los huevos fritos tras la caldereta de bogavante.
    El precio es acorde a la comida, correcto.

    Cal Siscu (Barcelona)
    Servicio del vino: 5 10
    Comida: 10 10
    Entorno: 5 10
    Calidad-Precio: - 10
    7.0 10

    Restaurante situado en la esquina de una de las calles de L’hospitalet cercanas al Camp Nou, curioso donde los haya: escaso aire acondicionado, poco (o Nada) pulcro, sin manteles: individuales de papel, cristaleria diversa sin orden ni concierto, servido por los propietarios, no aceptan visa, a las 17.30 se acaba la sobremesa (según anuncia una pizarra colgada en la pared), etc.., pero con Caché (se merece un 1 pero le pondré un 3).

    Calidad y frescura de la comida digna de las mejores mesas de Barcelona, percebes, almejas, ostras, espardenyes, caviar beluga, y unos bogavantes vivísimos del Mediterráneo excelsos, pequeños pero no canadienses y cocinados en "Suquet", Suquet al que una vez has terminado con el Bogavante, te añaden unos huevos fritos para "acabarte" el pan de inmejorable calidad también.Es también un buen sitio para aperitivos de las mejores conservas.
    Vinos sin devoción ni cuidado pero tienen en Champagne desde Dom Perignon a Delamotte, cava Torello y blanco de Valdeorras, entre otros, supongo.No hay ni carta de vinos ni de comida y si la hay no se nos mostró.100 eu pp., sin Dom Perignon, sin beluga y sin espardenyes, pero con todo lo demá

    Ver más restaurantes en L´Hospitalet de Llobregat

    Andaluza   2

    Asador   1

    Castellana   1

    Catalana   2

    De mercado   5

    Gallega   2

    Mediterránea   1

    Tradicional   10

    Novedades de Verema

    Cata Virtual con el vino el Senat del Montsant 2013 Ya puedes ver las opiniones de los foreros sobre el vino El Senat del Montsant 2013, de 7 Magnífics, reflejo del alma mediterránea, del Montsant, de sus viñas viejas y de su gente. ¡No te la pierdas!

    Experiencia Verema Málaga 2015, lunes 27 de abril ¡Ya tenemos en marcha la 2ª Edición de la Experiencia Verema Málaga! Una cita exclusiva con el mejor vino rodeados de casi un centenar de coches de época en el Museo Automovilístico de Málaga.

    ¡Consigue tu descuento en Renfe para venir a la Experiencia Verema Málaga 2015! Si quieres asistir a la Experiencia Verema Málaga 2015 y quieres beneficiarte del 30% de descuento en tus billetes de tren en Renfe tan solo tendrás que descargarte el pdf aquí y presentarlo en el momento de la compra de tu billete en taquilla.

    Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
    Aceptar