Ver más restaurantes en L´Hospitalet de Llobregat

Andaluza   2

Asador   1

Castellana   1

Catalana   2

De mercado   4

Gallega   2

Mediterránea   1

Tradicional   9

Novedades de Verema

Vota los Premios Verema 2014

Os traemos un año más los candidatos a los Premios Verema 2014, premios con un valor único al ser votados por vosotros, los usuarios. Vota aquí a los candidatos de cada categoría.

Nuevo lote del Club Verema

Ya tenemos el nuevo lote del Club Verema. Descubre lo que te hemos preparado para estas Navidades.

Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

El jueves 27 de noviembre a las 20:30, los usuarios de Verema probarán en exclusiva el Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. Un cava Brut Nature con 69 meses de crianza que no se encuentra en el mercado. ¿Lo pruebas con nosotros?

  

Restaurante Cal Siscu

4
Datos de Cal Siscu (Barcelona)
Precio Medio:
40 €
Valoración Media:
6.7 10
Servicio del vino:
5.5 10
Comida:
9.6 10
Entorno:
4.5 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 40,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Preguntar siempre

Teléfono

Restaurante Cal Siscu (Barcelona) Cal Siscu

4

Opiniones de Cal Siscu (Barcelona)

Añadir valoración
Cal Siscu (Barcelona)
Servicio del vino: 5 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 7 10
7.0 10
jvoltaire

jvoltaire 19/05/10 13:46

Fecha de visita*: 08/05/10
Precio por persona: 40.0

Continua siendo un sitio auténtico, tanto para comer como para tapas en condiciones, siempre lleno y muy peculiar. Buen marisco en un sitio que no te lo esperas, Todo tiene calidad y una gran materia prima. El precio caro pero acorde a la calidad de la comida.

Cal Siscu (Barcelona)
Servicio del vino: 7 10
Comida: 10 10
Entorno: 1 10
Calidad-Precio: - 10
5.7 10

Excelente material. Desde las anchoas con vermuth casero, hasta las ángulas y pulpitos. Caldereta de bogabante o rape y un pan de los viejos tiempos para mojar.El restaurant es muy viejo, más bien, dejado. Una buena mano de pintura no le hiría mal. Tiene una letrina por lavabo,(unisex) y cuando la cocina está a pleno rendimiento, el humo se impregna en la ropa. El precio correcto por la materia pero abusivo por el estado de la sala.

Cal Siscu (Barcelona)
Servicio del vino: 5 10
Comida: 10 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: - 10
7.0 10

Peculiar sitio desde luego.
Espectacular marisco en un entorno inesperado, materia prima de excelente calidad. Fundamentales e imprescindibles los huevos fritos tras la caldereta de bogavante.
El precio es acorde a la comida, correcto.

Cal Siscu (Barcelona)
Servicio del vino: 5 10
Comida: 10 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: - 10
7.0 10

Restaurante situado en la esquina de una de las calles de L’hospitalet cercanas al Camp Nou, curioso donde los haya: escaso aire acondicionado, poco (o Nada) pulcro, sin manteles: individuales de papel, cristaleria diversa sin orden ni concierto, servido por los propietarios, no aceptan visa, a las 17.30 se acaba la sobremesa (según anuncia una pizarra colgada en la pared), etc.., pero con Caché (se merece un 1 pero le pondré un 3).

Calidad y frescura de la comida digna de las mejores mesas de Barcelona, percebes, almejas, ostras, espardenyes, caviar beluga, y unos bogavantes vivísimos del Mediterráneo excelsos, pequeños pero no canadienses y cocinados en "Suquet", Suquet al que una vez has terminado con el Bogavante, te añaden unos huevos fritos para "acabarte" el pan de inmejorable calidad también.Es también un buen sitio para aperitivos de las mejores conservas.
Vinos sin devoción ni cuidado pero tienen en Champagne desde Dom Perignon a Delamotte, cava Torello y blanco de Valdeorras, entre otros, supongo.No hay ni carta de vinos ni de comida y si la hay no se nos mostró.100 eu pp., sin Dom Perignon, sin beluga y sin espardenyes, pero con todo lo demá

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar