Restaurante Spaguetti & Blues

2
Datos de Spaguetti & Blues (Valencia)
Precio Medio:
25 €
Valoración Media:
4.0 10
Servicio del vino:
1.0 10
Comida:
4.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
3.0 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Italiana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: Lunes y Domingo noche

Teléfono


2

Opiniones de Spaguetti & Blues (Valencia)

Añadir valoración
Spaguetti & Blues (Valencia)
Servicio del vino: 1 10
Comida: 4 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 3 10
3.8 10
Mariposa

Mariposa 03/08/08 13:55

Fecha de visita*: 18/07/08
Precio por persona: 25.0

El sitio es muy bonito y comer junto al mar es agradable, y hasta ahí puedo leer. Si no te apetece pagar un suplemento por cenar en el paseo te tienes que conformar con una mesa en el interior donde la música es intermitente y está un poco alta. Los camareros nada profesionales, al menos el que nos tocó a nosotros. Pedimos 2 ensaladas para compartir y nos trajeron una aceitera con un culo de aceite, pedimos más aceite y nos trajeron otro culo y por tercera vez tuvimos que pedir que por favor rellenaran la aceitera, y así mil detalles.
En cuanto a la comida, las ensaladas muy sosas (parece que hay algunos que no se han dado cuenta de que aparte de lechuga hay más cosas), las pizzas normalitas y la pasta fresca no parecía casera el relleno estaba prensado hecho un mazacote, la salsa era lo único que salvaba el plato de ravioli de marisco. No pedimos ni postre, para que gastar más dinero en aquel sitio. Y la carta de vinos pésima, escueta y pobre. Hacía mucho tiempo que no cenaba con cerveza. E l detalle final lo mejor, preguntamos si nos invitaban a chupitos y nos los trajeron con una cuenta aparte, ¡NOS LOS COBRARON!, demencial, la verdad....

Spaguetti & Blues (Valencia)
Servicio del vino: 1 10
Comida: 4 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: - 10
4.0 10

Muy bonito el local, lo único destacable. Dos veces he ido a cenar, las dos veces cenas de grupo organizadas, las dos para olvidar. Lleno, camareros sobrepasados, una eternidad para cualquier cosa, desde dar las cartas hasta tomar nota, etc... Entrantes flojos, en especial una ensalada con mozarrella de bufalla completamente desganada. Los segundos cada uno llegó a su aire, unos antes, otros cuando algún comensal ya estaba en el postre. La pasta fresca (en teoría) con más rigor mortis que un secundario de CSI, completamente anegada en la salsa. Todo ello acompañado del pertinente y flojísimo lambrusco rosado a un precio elevado. Como ya estaba escogido sólo puede pegar un vistazo a la carta de vinos, muy muy escueta. Para colmo se les acabó la cerveza de barril tras pedir dos cañas. Cafés ni pedimos cuando nos dijeron que no había nadie para hacerlos y que tardarían sobre 15 minutos. El otro restaurante del mismo nombre (ignoro si es una cadena, una franquicia o qué) situado en la Avenida Reino de Valencia no aporta nada más significativo. Huir.

Ver más restaurantes en Alboraya

Novedades de Verema

Barón de Ley en el Encuentro de Foreros Rioja 2015: Orgullosos de su viñedo
No os perdáis la última crónica del Encuentro de Foreros de junio en La Rioja. Los foreros por fin van a pisar viña y son sometidos a un nuevo desafío...

Bodegas Campillo: un sueño hecho realidad
Acaba de salir del horno la última crónica del reciente Encuentro de Foreros en Rioja. En esta ocasión y con motivo de la celebración de su XV aniversario, Bodegas Campillo nos abre las puertas a una bodega de ensueño, a un sueño hecho realidad.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar