- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante Sierra de Aitana : Restaurante céntrico
| 4.5 10 |
Restaurante situado en el centro de Valencia tiene dos locales uno en la calle pascual y genis y el otro en correos además tiene reservados. Servicio atento.
Pedimos unas entradas, jamón ibérico, ensaladilla, ensalada de tomate y atún, luego un arroz meloso de gambita pelada y un arroz de alcachofa, buenos los dos. De postre pedimos un variado de fruta y de dulces.
Calidad en General buena pero precios desorbitados, creo que la situación actual, lo que pagamos y la oferta de otros restaurantes hacen que no pueda recomendar este local.
Tomamos les alcusses, copas pequeñas y viejas, servicio de vino inexistente.
