Restaurante Sierra de Aitana

13
Datos de Sierra de Aitana (Valencia)
Precio Medio:
36 €
Valoración Media:
5.7 10
Servicio del vino:
5.2 10
Comida:
6.2 10
Entorno:
5.8 10
Calidad-precio:
4.7 10
Fotos:
 
Provincia:
Localidad:
Zona: L'Eixample
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 20,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: domingo y festivos

Teléfono


13

Opiniones de Sierra de Aitana (Valencia)

Añadir valoración
Sierra de Aitana (Valencia)
Servicio del vino: 5 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 5 10
6.0 10
Abreunvinito

Abreunvinito 06/03/16 17:25

Fecha de visita*: 06/03/16
Precio por persona: 31.0

Siempre habrá gente porque está muy céntrico pero la cercanía de las fiestas fallares y las mascletás hacen de este local un punto fácil para comer bien sea de tapas en la larga barra con sillas altas o bien sea en las mesas del comedor.
Decoración en madera y blancos pintados. Sillas cómodas, mesas juntas, sin manteles, copas de Ramón Bilbao ¿?, cubiertos y platos sin nada destacable. Local lleno y rechazando clientes. Servicio atento y rápido.

Carta de comidas para fines de semana con cosas para picar y arroces varios como opciones más destacadas. No se ofrece carta de vinos y ante la petición de vinos por copas se ofrece lo clásico un verdejo o un godello. Pues modelo, que fue Mozafresca 2014.

Aperitivo de la casa con patatas caseras fritas, gruesas y en lonchas a modo de papas. Pan sin petición previa, loncheado y con se agradeció para probar el buen aceite que estaba sobre la mesa: casa Albert de sierra de Espadán con un muy ligero amargo y buen color hacia verdoso.

Tiene como emblema su ensaladilla rusa que resulta muy casera, bien troceada y trabada por la mahonesa, hasta resultar una pasta para servir a modo de cucharón. Bien de sabor, y poco más. Servida media ración por ser un solo comensal.

Con intención de arroz siendo sólo uno para comer, no sabes si podrá ser, por aquello de que es a mesa completa pero de solo un participante y no se cumple lo de mínimo para dos. Se accede y se agradece.
Solo puede ser caldoso y entre los ofertados me quedo con arroz de confit de pato y setas. Amplia ración (quizás más por ser uno sólo), servido en caldero de hierro que mantiene bien la temperatura hasta el final; buen punto de arroz, algo de caldo sobrante, buen fondo, con mucho pato y setas. Recomendable.
Se acompañó de vino tinto que, ante la elección entre Rioja o Ribera, me quedé con Finca Resalso, que maridó bien con ese arroz contundente. Ambos vinos bien servidos en la mesa, pero me hubiera gustado encontrar y elegir opciones en una carta al uso.

Para terminar se recitan las posibilidades de postres todos poco creativos, me quedo con tarta Opera con base de galleta y capas de galletas trituradas y moka, que resultó densa de dulce; un pequeño contrapunto de un par de fresas partidas que diera acidez al plato hubiera pasado mejor.

Sin café ni otros extras, sólo faltaba pagar.
En realidad sería una puntuación para un 6 para todos los conceptos pero lo distribuiré.

Sierra de Aitana (Valencia)
Servicio del vino: 7 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 7 10
7.8 10
Tormo

Tormo 02/09/13 20:10

Fecha de visita*: 26/07/13

Fuimos a cenar antes del cine y nos gusta mucho su barra.
La ensaladilla rusa aunque especial esta excelente , gran variedad de quesos , el jamon bien cortado de Joselito , el pan tostado , la sepia con mahonesa en fin tapeas con material de primera calidad , el servicio es excelente , a nosotros nos gusta mucho , barato no es pero preferimos pagar un poco mas y asegurarnos.
En otras ocasiones en estado en mesas y no nos han defraudado nunca.
Por lo tanto muy recomendable.

Sierra de Aitana (Valencia)
Servicio del vino: 5 10
Comida: 4 10
Entorno: 3 10
Calidad-Precio: 3 10
3.8 10
Pana

Pana 27/05/13 23:49

Fecha de visita*: 27/05/13
Precio por persona: 40.0

No iba a hacer una crítica de este restaurante, pero cuando he visto que la última realizada es del año 2009 me he animado.
He de decir que había ido ya varias veces y nunca me había gustado, pero he decido darle otra oportunidad (será la última).
El local no es muy agradable y las mesas están juntas, además no huele demasiado bien (cómo a desinfectante).
El servicio profesional.
Para comer hemos pedidos unos entrantes consistentes en ensaladilla rusa (normal), una ración de jamón (correcta pero cortado a máquina) y tomate con tronco de bonito (el tomate podría ser mejor y el bonito, aunque abundante, de no excesiva calidad).
De plato principal unas chuletitas (5, con lo que la ración me ha parecido escasa) mal hechas, ya que algunas estaban quemadas y con una guarnición de patatas fritas (aceitosas) y un pinto de tomate.
De postre una ración de tarta capuchina para tres. Estaba buena.
Para beber un Prado Rey (medio litro), agua y unos refrescos para el inicio.
Para finalizar café.
Yo me suelo guiar en los restaurante para calificarlos en si lo que me sirven es adecuado a lo que me cobran y en este caso lo tengo claro, es desproporcionado, ya que la materia prima no es de excesiva calidad (y o no pido que sea de primera, sólo que sea digna).
Concluyendo, un local con ínfulas de buen restaurante cuando es sólo un bar.

Sierra de Aitana (Valencia)
Servicio del vino: - 10
Comida: 7 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 5 10
5.7 10
Juan Such

Juan Such 21/07/09 23:18

Fecha de visita*: 16/07/09
Precio por persona: 35.0

Céntrico restaurante con los ingredientes que mejor funcionan en Valencia: entorno de cerveceria de calidad con buena barra para el tapeo y materia prima, entrantes y arroces. Al mediodia suele ser frecuentado por profesionales en comidas de empresa. Optamos por un par de entrantes, buenos, y luego por un curioso arroz con foie y patitas de codorniz (escribo de memoria), que estaba sabroso y bien resuelto. Servicio diligente excepto al final donde hubo que ir a buscarlo para pedir la factura. No ví la carta de vinos. En definitiva, un lugar para ir a tomar una cocina de producto sin complicaciones y que gustará a una mayoria de público no interesado en la cocina creativa. Interesante.

Sierra de Aitana (Valencia)
Servicio del vino: - 10
Comida: 4 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: - 10
4.5 10
Pelos

Pelos 02/07/09 15:44

Fecha de visita*: 02/07/09

Estuve ayer de casualidad. Estaba por trabajo en Valencia y el restaurante estaba justo enfrente de donde estaba yo. Lo busco en Verema, por ver si había algún comentario y, debido a ello, pongo mi valoración.

Carta muy escueta. Pocas opciones donde elegir.
Servicio de andar por casa, atento y educado.

Comí:

Boquerones fritos. Semifrios y gomosos. Malos
Solomillo a la plancha. Buena carne servida con unas patatas paja (obviables) y unas pocas verduritas a la plancha.
No tomé vino (lo que ví no me convenció y hacía un calor de mil demonios)

Sierra de Aitana (Valencia)
Servicio del vino: 5 10
Comida: 7 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 5 10
5.5 10
hpmvlc

hpmvlc 16/03/09 14:18

Fecha de visita*: 15/03/09
Precio por persona: 45.0

Restaurante céntrico con servicio familiar.
Comida de buena materia prima sin mas y de sota caballo y rey.

Para mi siempre igual. Ensaladilla, Jamón, alcachofas con gambas y solomillo trinchado con patatas huevo y ajetes tiernos. todo buenísimo
postre sorbete de limón al vodka sin mas.

El arroz de pulpo también esta muy bueno.

Recomendable en fallas,en la barra sino reservas mesa, llegar a las 3, para ir después a los toros.

Sierra de Aitana (Valencia)
Servicio del vino: 4 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 5 10
5.5 10
Dlopezca

Dlopezca 14/03/09 09:34

Fecha de visita*: 13/03/09
Precio por persona: 20.0

Tras la Mascletá del viernes 13 serpenteamos por el centro de Valencia intentando hacernos un hueco en alguna barra decente para picar algo . Tras varios intentos , nos hacemos un hueco en Sierra de Aitana ( el Restaurante , hasta los topes ) . Pedimos de beber únicamente cervezas y acompañamos con : ensaladilla rusa ( tan rica como siempre ) , croquetas de jamón y de ave , alcachofas con colitas de gamba ( buenas ) y un generoso plato de gulas con huevos rotos y patatas ( muy bueno ) . Como vamos apretados de tiempo saltamos el postre y pasamos directamente a los cafés .
Servicio en barra estresado ( veo que normal en estas fechas ) , pero agradables e intentan esforzarse . Respecto al precio , hay que tener en cuenta que no tomamos ni vino ni postres .

Sierra de Aitana (Valencia)
Servicio del vino: 5 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 5 10
6.0 10
estico

estico 10/03/09 08:16

Fecha de visita*: 09/03/09
Precio por persona: 35.0

Local céntrico, de corte clásico y agradable con un servicio muy esmerado. Pedimos ensaladilla (no podía faltar) y unas alcachofas de entrantes. Probamos la fideuà de fideo fino, que no estaba mal, pero por otras visitas anteriores recomendaría el arroz meloso de pato. De postre calabaza asada en su punto. En el tema del vino deberían mejorar la cristalería y el tratamiento del mismo, pues no basta con disponer de una variada carta.

Sierra de Aitana (Valencia)
Servicio del vino: 4 10
Comida: 7 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 3 10
4.5 10
elozanog

elozanog 02/03/09 23:49

Fecha de visita*: 02/03/09
Precio por persona: 52.0

Restaurante situado en el centro de Valencia tiene dos locales uno en la calle pascual y genis y el otro en correos además tiene reservados. Servicio atento.
Pedimos unas entradas, jamón ibérico, ensaladilla, ensalada de tomate y atún, luego un arroz meloso de gambita pelada y un arroz de alcachofa, buenos los dos. De postre pedimos un variado de fruta y de dulces.
Calidad en General buena pero precios desorbitados, creo que la situación actual, lo que pagamos y la oferta de otros restaurantes hacen que no pueda recomendar este local.
Tomamos les alcusses, copas pequeñas y viejas, servicio de vino inexistente.

Sierra de Aitana (Valencia)
Servicio del vino: 5 10
Comida: 5 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 5 10
5.5 10
Persimon

Persimon 18/08/08 19:37

Fecha de visita*: 18/08/08
Precio por persona: 30.0

Comida al mediodia para tres 100 euros (ensalada y arroz con pulpo y alcachofas). Servicio rápido, diligente, atento y simpático. Mis amigos italianos salieron encantados con la paella: yo la encontré un poco aceitosa y el grano demasiado hecho, pero de gran nivel en general. Me gusta más el sierra de Aitana de la calle Correos, pero en general el nivel es homólogo al de la calle Pascual y Genís. La decoración y la disposición de las mesas de ambos locales está muy acertada. De los pocos sitios en Valencia a los que se puede ir de noche y se puede comer decentemente.

Vino de la quincena
Muga blanco 2015
D.O.Ca Rioja
Viura y Malvasía aúnan tradición y modernidad en este blanco fermentado en barrica
Ver más restaurantes en L'Eixample

Andaluza   1

Argentina   2

Asiática   14

Asturiana   2

China   4

Coreana   1

Creativa - de Autor   18

De mercado   67

Francesa   5

Gallega   4

Italiana   12

Japonesa   8

Libanesa   1

Marisquería   1

Mediterránea   9

Mexicana   2

Navarra   2

Paquistaní   1

Tailandesa   1

Tradicional   12

Valenciana   9

Vasca   2

Vegetariana   1

Novedades de Verema

Encuentro Foreros Rías Baixas 2016

¡El Encuentro de Foreros Verema ya tiene fecha y zona!Os adelantamos que por primera vez nos trasladamos a visitar excelentes bodegas de la zona de Rías Baixas el fin de semana del 15 al 17 de julio.

Damos la bienvenida al verano con la nueva selección del Club de Vinos Verema Julio.

En el Club Verema estamos muy contentos de presentaros nuestra nueva selección, 6 vinos que han sido escogidos para que acompañen los primeros rigores del estío.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar