Restaurante Casa Salvador : Cria FAMA... y échate a DORMIR...


Casa Salvador
Servicio del vino: 4 10
Comida: 1 10
Entorno: 10 10
Calidad-Precio: 3 10
4.3 10
winelove

winelove 06/08/09 20:19

Fecha de visita: 05/08/09
Precio por persona: 60.0

Nunca mejor dicho! El Señor Salvador no saluda ni cuando accedes al restaurante, él solo se dedica a cobrar.. si si.. pasar la tarjeta. Increible!
Servicio Horrible! Arroz empastrado haciendo montañita para mezclar el duro y el blando junto con el pasado. Arros de senyoret que desde luego el senyoret que la hizo debió quedarse sin gambitas, ya no gambas... gambitas... Vinos extraordinarios a precios de "El bulli"
Por favor... acudan mejor a otros restaurantes de la zona (hasta que lógicamente... les llegue su hora de dormir) hasta entonces, aprovéchense!
No recomandable ni a tu peor enemigo!
Estoy indignado.

Añadir comentario
5
Comentarios
1 Davinci2
07 de Agosto de 2009 (00:34)

Seguro que estaba petao,,,¡¡¡

SALUT¡¡¡

2 Zuelo
07 de Agosto de 2009 (11:22)

Seguro que si,esos sitios trabajan por castigo,es lo que te da un larga trayectoria...yo he ido un par de veces ,una me comi un buen arroz de pato y alcachofaspero otor dia me pedi un meloso de bogavante y le pusieron como hierbabuena...¡me sabia a los caracoles de mi abuela!!!!

3 vser
07 de Agosto de 2009 (16:59)

Efectivamente es un sitio con mucha fama y poco mas. Yo he ido un par de veces y merece la pena volver. Servicio y comida de chiringuito a precios de restaurante. La mejor opción es no ir.

4 Patacot
13 de Octubre de 2009 (02:05)

Parece que ultimamente la politica del Sr. Salvador es la de que: "me da igual que no vuelvas,porque de cada uno que se va me vienen diez nuevos"Se le ve como de vuelta de todo.

5 Escoffier Femme
Escoffier Femme  en respuesta a  Patacot
05 de Octubre de 2010 (00:34)

Sí, es de esos sitios donde nadie te saluda ni nadie te dice adiós. Sólo recibes el trato del camarero. Es una pena. Cuando fui en su día hace ya más de diez años, me gustó mucho, pero veo que ha empeorado en el trato. Ya entonces, nadie me dijo adiós. Te sientes como un guiri. Se habrán "guirizado" como los restaurantes de la Malvarrosa.
Volví también, al cabo de diez años al de "El estimat" y el trato....fatal. Precios desorbitados. Restaurante para guiris.