Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Restaurante Calima: Experiencia gratificante


Calima
Servicio del vino: 8.5 10
Comida: 10 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 5 10
7.8 10
Godellon

Godellon 02/03/11 23:25

Fecha de visita*: 02/08/10
Precio por persona: 185.0

fantastica cena. Un restaurante muy especial, producto espectacular y tecnica super fina. Todos los platos sorprenden, todos tienen sorpresa estetica y de gusto, la puesta en escena supera a algunos de los tres estrellas que hemos visitado. Carro de pan y petitfur increibles. Carta de vinos completa. Lo unico que vimos en contra es la mala señalización para llegar por el parking del Melia.

Añadir comentario
0
Comentarios
Vino de la quincena
Martín Códax Albariño 2015
D.O. Rías Baixas
Martín Códax Albariño recibe su nombre del más conocido trovador gallego del siglo XIII, cuyas poesías evocan el amor galante y la pasión por el mar.
Ver más restaurantes en Marbella

Novedades de Verema

Encuentro Foreros Rías Baixas 2016

¡El Encuentro de Foreros Verema ya tiene fecha y zona!Os adelantamos que por primera vez nos trasladamos a visitar excelentes bodegas de la zona de Rías Baixas el fin de semana del 15 al 17 de julio.

Damos la bienvenida al verano con la nueva selección del Club de Vinos Verema Julio.

En el Club Verema estamos muy contentos de presentaros nuestra nueva selección, 6 vinos que han sido escogidos para que acompañen los primeros rigores del estío.