Ver más restaurantes en Marbella

Novedades de Verema

Nueva selección del Club de Vinos Verema de octubre 2014

Te presentamos la nueva selección de vinos del Club Verema para este mes de octubre. Es septiembre, las vacaciones se han acabado y queremos envinarte la rutina. Los 6 vinos son...

Marcos Eguren contestó las preguntas de los foreros de Verema

Podéis ver aquí todas sus respuestas sobre muy diversos temas, desde su opinión sobre la viticultura hasta el relevo generacional, una visión que trasciende épocas y modas.

Oferta de empleo: Responsable Comercial de Verema para Rioja, Navarra, País Vasco y Aragón

Si resides en La Rioja o territorio cercano y tienes orientación comercial esta oferta te puede interesar.

Restaurante Calima : Experiencia gratificante


Calima
Servicio del vino: 8.5 10
Comida: 10 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 5 10
7.8 10
Godellon

Godellon 02/03/11 23:25

Fecha de visita*: 02/08/10
Precio por persona: 185.0

fantastica cena. Un restaurante muy especial, producto espectacular y tecnica super fina. Todos los platos sorprenden, todos tienen sorpresa estetica y de gusto, la puesta en escena supera a algunos de los tres estrellas que hemos visitado. Carro de pan y petitfur increibles. Carta de vinos completa. Lo unico que vimos en contra es la mala señalización para llegar por el parking del Melia.

Añadir comentario
0
Comentarios

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.