Novedades de Verema
11º Encuentro VeremaLos días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo lote de diciembre del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!
- Cierra Restaurante Arrop
- Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden
- Nuestra forera Cathy: interesante entrevista sobre Arribes del duero
- La Michelin emulando a Verema en restaurantes
- Novedades Encuentro Verema: Ventajas y menús especiales de nuestros Restaurantes Destacados
- Me han propuesto una cena a base de GT....
- Vinos de guarda
- ¿Un paso más en el turismo rural?
- Vino Matador Ñ con Ferran Adrià y Clos d'Agon
- Vaya castaña.
Restaurante El Coso del Mar : Local bien decorado, con buen espacio entre mesas, buena vajilla y
| 5.7 10 |
Local bien decorado, con buen espacio entre mesas, buena vajilla y
kurtko 21/05/06 02:50
Fecha de visita: 19/05/06
Local bien decorado, con buen espacio entre mesas, buena vajilla y cristalería y una bonita terraza con vistas al mar. Buen servicio y buen trato al vino. Pero hasta aquí lo bueno, la comida me decepcionó bastante así como los precios.
Ya no existe el menú degustación y toca pedirse los platos sueltos. Éramos 3 personas, nos pedimos 2 entrantes para compartir, un plato principal, un postre para compartir y un Les Alcusses 2004 y nos costó 40€ por persona!! yo personalmente me quedé con hambre. Y es que la comida... no es nada del otro mundo!!, al contrario, unos entrantes bastantes flojos y el magret de pato con naranja y patatas paja, un plato muy simplón y regularmente realizado. Los postres no se si eran hechos a base de polvos, pero el bizcocho de chocolate me recordaba a los que venden en el Mercadona y la nata montada claramente de spray. No volveré.
