Restaurante La Salita : Enhorabuena


La Salita
Servicio del vino: 8.5 10
Comida: 10 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 10 10
9.3 10
La Pitanza

Nuevo

La Pitanza 09/01/10 12:43

Fecha de visita: 29/12/09
Precio por persona: 28.0

Tras nuestra primera visita, quedamos totalmente impresionados por la capacidad de trabajo de Begoña, Jorne y el resto del equipo. Ilusión, originalidad, técnica, sensibilidad y mucho, mucho trabajo... todo ello da como resultado una comida magnífica y una sobremesa de las mejores de los ultimos tiempos
Enhorabuena!
El precio es sin vinos

Recomendado: 1  
Ban spam | ofensivo Bocadillo Comentarios: 4

Recomendado por: 1 usuario

Añadir comentario
4
Comentarios
1 Bernie
09 de Enero de 2010 (13:47)

Masajito por aqui, masajito por alla.....

2 Pelos
09 de Enero de 2010 (19:09)

¿El precio de qué?

3 ramonkasparov
13 de Enero de 2010 (13:40)

Masajitos RR.PP, en fín..al menos en este caso para un gran restaurante.

4 Lapitanzavalencia
17 de Enero de 2010 (11:01)

Para evitar susceptibilidades puedo afirmar y afirmo que esta crítica está puesta por mi Belén Mira (mi hermana y verdadera artista de la cocina de La Pitanza). Ella no suele entrar en Verema y en lugar de poner la crítica desde nuestro perfil, sin querer creó uno nuevo lo que ha resultado una buena crítica con un perfil de nueva creación.

Entendemos perfectamente que pareciese cualquier otra cosa pero salieron encantados del restaurante y así lo quiso plasmar. A veces no es oro todo lo que reluce.

Un saludo.
Hugo Mira.