- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante Viridiana : Buen restaurante
| 7.4 10 |
Primera visita a Viridiana y la verdad es que no decepcionó. Estamos ante uno de los grandes de la capital, pero la experiencia que resulta comer en Viridiana no tiene mucho que ver con la de comer en Zalacaín, Horcher o Santceloni (por citar algunos) por lo que no resulta comparable. Nos atendió Abraham quien nos estuvo explicando con todo lujo de detalles los platos fuera de carta. Explicación entretenida y amena.
La comida fue original y deliciosa.
La carta de vinos muy buena con precios caros.
El servicio atento y amable aunque quizás menos profesional de los que se presupone a un restaurante de esta categoría.
La rcp no es lo mejor, pero sí es correcta teniedo en cuenta la calidad de los platos. El restaurante es pequeño, por lo que la separación entre mesas no es la ideal. Aun así, resulta acogedor. Merece la pena probarlo.
