- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante La Calma : Servicio joven, buen hacer, nota alta para Emilio, sumiller, gran
| 7.0 10 |
Servicio joven, buen hacer, nota alta para Emilio, sumiller, gran
PacodeMadrid 15/02/06 19:06
Fecha de visita: 11/02/06
Servicio joven, buen hacer, nota alta para Emilio, sumiller, gran conocedor de vinos, sorprende por su juventud.
Buena cocina con guiños a la creatividad, aun pesa la gastronomía tradicional de la zona, dejemos evolucionar.
Nos obsequiaron con 2 aperitivos, polvo helado de foie con helado acido y crema de calabaza, chipirones salteados con crema de patata, servidos individualmente (igual que las entradas).
Raciones muy generosas, pedimos 2 entradas compartidas.
Verduritas salteadas con un aceite crudo delicioso.
Risoto de hongos y trufa, delicadeza de sabores con punto "casi" perfecto.
Carré (gigante ración) de cordero.
Pichón (entero, no medio) sangrante reposado con salsa de jengibre, espectacular.
Helado de tocinillo de cielo con su crocant, acompañado con un oporto.
Emilio recomendo, un tinto Dehesa de Rubiales, a medida que fue pasando la velada se integraba perfectamente con los sabores, variedad Prieto Picudo, crianza, 10 meses, barrica roble francés, zona Fuentes de Ropel (Zamora)
Finalizamos con 2 gin tonic, cada uno con un tipo diferente de ginebra y a pasear por la preciosa Salamanca.
Volveremos, falta mejorar en las infusiones.
