Restaurante Casa Lucio : En casa, mucho mejor


Casa Lucio
Servicio del vino: 1 10
Comida: 5 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 1 10
3.5 10
rafelia

rafelia 27/11/08 18:37

Fecha de visita*: 27/11/08

No se puede hacer una crítica de algo que ya sabes que te va a suceder, y es que de este rest. muy poca gente sale contenta. Vamos invitados, por lo menos ya no nos lo cuentan! Conclusión: se come regular a unos precios desorbitados. Me pregunto si los huevos crudos son huevos estrellados, igual sí, pero a mí no me gustan

Añadir comentario
0
Comentarios
Ver más restaurantes en Centro

Novedades de Verema

Cata Virtual con el vino el Senat del Montsant 2013 Ya puedes ver las opiniones de los foreros sobre el vino El Senat del Montsant 2013, de 7 Magnífics, reflejo del alma mediterránea, del Montsant, de sus viñas viejas y de su gente. ¡No te la pierdas!

Experiencia Verema Málaga 2015, lunes 27 de abril ¡Ya tenemos en marcha la 2ª Edición de la Experiencia Verema Málaga! Una cita exclusiva con el mejor vino rodeados de casi un centenar de coches de época en el Museo Automovilístico de Málaga.

¡Consigue tu descuento en Renfe para venir a la Experiencia Verema Málaga 2015! Si quieres asistir a la Experiencia Verema Málaga 2015 y quieres beneficiarte del 30% de descuento en tus billetes de tren en Renfe tan solo tendrás que descargarte el pdf aquí y presentarlo en el momento de la compra de tu billete en taquilla.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar