Ver más restaurantes en Centro

Novedades de Verema

Experiencia Verema Málaga 2014, 28 de abril de 2014

¡Ya puedes inscribirte a la Experiencia Verema Málaga 2014! Se celebrará el lunes 28 de abril en el espectacular Museo Automovilístico de Málaga.

Experiencia Verema Donostia, lunes 26 de mayo de 2014

¡Déjate sorprender por la Experiencia Verema Donostia 2014! El showroom tendrá lugar el lunes 26 de mayo en el espectacular Palacio de Congresos Kursaal

Nuevos Foros de Licores y Destilados, Aceites y Cervezas en Verema

¡Las secciones de Foros de Cervezas, Licores y Destilados y Aceites ya tienen su propio apartado en la sección de Foros de Verema!

Restaurante Casa Lucio : En casa, mucho mejor


Casa Lucio
Servicio del vino: 1 10
Comida: 5 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 1 10
3.5 10
rafelia

rafelia 27/11/08 18:37

Fecha de visita*: 27/11/08

No se puede hacer una crítica de algo que ya sabes que te va a suceder, y es que de este rest. muy poca gente sale contenta. Vamos invitados, por lo menos ya no nos lo cuentan! Conclusión: se come regular a unos precios desorbitados. Me pregunto si los huevos crudos son huevos estrellados, igual sí, pero a mí no me gustan

Añadir comentario
0
Comentarios

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.