Ver más restaurantes en Centro

Novedades de Verema

Experiencia Verema Málaga 2014, 28 de abril de 2014

¡Ya puedes inscribirte a la Experiencia Verema Málaga 2014! Se celebrará el lunes 28 de abril en el espectacular Museo Automovilístico de Málaga.

Experiencia Verema Donostia, lunes 26 de mayo de 2014

¡Déjate sorprender por la Experiencia Verema Donostia 2014! El showroom tendrá lugar el lunes 26 de mayo en el espectacular Palacio de Congresos Kursaal

Nuevos Foros de Licores y Destilados, Aceites y Cervezas en Verema

¡Las secciones de Foros de Cervezas, Licores y Destilados y Aceites ya tienen su propio apartado en la sección de Foros de Verema!

Restaurante Casa Lucio : El restaurante Lucio me parece un producto de marketing y Relaciones


Casa Lucio
Servicio del vino: 4 10
Comida: 4 10
Entorno: 4 10
Calidad-Precio: - 10
4.0 10

El restaurante Lucio me parece un producto de marketing y Relaciones Publicas. Porque Lucio es un autentico crack en esa materia. Un restaurante que se va para ver famoseo y estar rodeados de guiris te da una idea de la importancia de su cocina. Si lo huevos fueran de corral, todavia entenderia algo de su exito y su precio. La vajilla y la cristaleria de cuando la mili se hacia con lanza. Su curiosidad por el mundo del vino debió pararse en tiempos del Mundial del Nararanjito.En fin, un sitio para ir una vez y asi tener criterio para poder hablar de él. Porque a los restaurantes voy a comer, si quiero ver famoseo... me compro el Hola. Lo dicho, Don Lucio... un crack de las Relaciones Publicas

Añadir comentario
2
Comentarios
1 Francisco Matamoros
19 de Enero de 2010 (13:45)

Pithos... totalmente de acuerdo contigo !

Me gusta
2 Pithos
19 de Enero de 2010 (15:28)

Gracias, Francisco. Y ya somos unos cuantos...

Me gusta

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.