Restaurante Casa Lucio : El restaurante Lucio me parece un producto de marketing y Relaciones


Casa Lucio
Servicio del vino: 4 10
Comida: 4 10
Entorno: 4 10
Calidad-Precio: - 10
4.0 10

El restaurante Lucio me parece un producto de marketing y Relaciones Publicas. Porque Lucio es un autentico crack en esa materia. Un restaurante que se va para ver famoseo y estar rodeados de guiris te da una idea de la importancia de su cocina. Si lo huevos fueran de corral, todavia entenderia algo de su exito y su precio. La vajilla y la cristaleria de cuando la mili se hacia con lanza. Su curiosidad por el mundo del vino debió pararse en tiempos del Mundial del Nararanjito.En fin, un sitio para ir una vez y asi tener criterio para poder hablar de él. Porque a los restaurantes voy a comer, si quiero ver famoseo... me compro el Hola. Lo dicho, Don Lucio... un crack de las Relaciones Publicas

Añadir comentario
2
Comentarios
1 Francisco Matamoros
19 de Enero de 2010 (13:45)

Pithos... totalmente de acuerdo contigo !

Me gusta
2 Pithos
19 de Enero de 2010 (15:28)

Gracias, Francisco. Y ya somos unos cuantos...

Me gusta
Ver más restaurantes en Centro

Novedades de Verema

Cata Virtual con el vino el Senat del Montsant 2013 Ya puedes ver las opiniones de los foreros sobre el vino El Senat del Montsant 2013, de 7 Magnífics, reflejo del alma mediterránea, del Montsant, de sus viñas viejas y de su gente. ¡No te la pierdas!

Experiencia Verema Málaga 2015, lunes 27 de abril ¡Ya tenemos en marcha la 2ª Edición de la Experiencia Verema Málaga! Una cita exclusiva con el mejor vino rodeados de casi un centenar de coches de época en el Museo Automovilístico de Málaga.

¡Consigue tu descuento en Renfe para venir a la Experiencia Verema Málaga 2015! Si quieres asistir a la Experiencia Verema Málaga 2015 y quieres beneficiarte del 30% de descuento en tus billetes de tren en Renfe tan solo tendrás que descargarte el pdf aquí y presentarlo en el momento de la compra de tu billete en taquilla.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar