Ver más restaurantes en Girona

Novedades de Verema

Experiencia Verema Málaga 2014, 28 de abril de 2014

¡Ya puedes inscribirte a la Experiencia Verema Málaga 2014! Se celebrará el lunes 28 de abril en el espectacular Museo Automovilístico de Málaga.

Experiencia Verema Donostia, lunes 26 de mayo de 2014

¡Déjate sorprender por la Experiencia Verema Donostia 2014! El showroom tendrá lugar el lunes 26 de mayo en el espectacular Palacio de Congresos Kursaal

Nuevos Foros de Licores y Destilados, Aceites y Cervezas en Verema

¡Las secciones de Foros de Cervezas, Licores y Destilados y Aceites ya tienen su propio apartado en la sección de Foros de Verema!

Restaurante Can Dolç : Muy recomendable


Can Dolç
Servicio del vino: 5 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 10 10
8.1 10
Lubulo

Lubulo 28/11/10 17:35

Fecha de visita*: 27/11/10
Precio por persona: 35.0

Pasando un fin de semana en el estupendo Mas de Torrent, el sábado decidimos comer en Can Dolç y fue un acierto.

Recomiendo los caracoles “secos” muy buenos, servidos con dos salsas ni siquiera hace falta palillos para comerlos, salen solos. Las carnes, a la brasa, son riquísimas y con un buen punto de cocción y las galtas con cigalas, son de llorar, por lo melosas que son.

Servicio atento sin atosigar, la carta de vinos no es gran cosa, nosotros optamos, como la mayoría, por un vino joven de la casa de la D.O Empordà.

Dos platos cada uno, mas dos postres, vino, cafés y un destilado con hielo, 67,46€

Añadir comentario
0
Comentarios

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.