Restaurante Casa Pocho : Karlito me has recordado años jovenes. Descubrí el Pocho en los años 70,


Casa Pocho
Servicio del vino: 7 10
Comida: 10 10
Entorno: 10 10
Calidad-Precio: - 10
9.0 10

Karlito me has recordado años jovenes.
Descubrí el Pocho en los años 70, disfruté con la afinada sinfonía de langostinos ¡DE VINAROÇ!, acompañada de una buenas almejas y para los que somos de buen yantar con un arroçet a banda -al mediodía- o un lenguado- por la noche. Ese postre a base de leche, que no sabes si previene ante el marisco pero hace trabajar al subconsciente.
Ese camarero, ya jubilado hace años, amable, parsimonioso pero eficiente, alto, pelao- con poco pelo- que te atendía con amabilidad; y ese vino blanco de cepa híbrida de Castellón- hoy prohibida dicen por ser peligrosa para los que consumen 10 l. diarios durante 10 años seguidos- de nombre Perez y que a mi me gustaba, porque en esos años en Valencia Monopole de Cune o nada.
He vuelto hace unos 4 años y me seguía gustando.
Comencé mi viaje de novios en el año 76 en el Pocho y lo finalicé también en el Pocho y durmiendo en el Pradar de Benicarló.
Volveré próximamente.
¿Seguirá siendo valido lo de gambas en el Pegolí y langostinos en el Pocho?.
La clasificación que hago, que es obligatoria- es la que recuerdo y no la actual, ¿pero si disfruté, no tengo por que ser tacaño?
Saludos

Recomendado: -  
Ban spam | ofensivo Bocadillo Comentar
Añadir comentario
0
Comentarios