- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante Malvasia : A peor
| 6.5 10 |
He cenado en este restaurante 3 veces. En 2 de ellas años 2007 y 2008 estaba el antiguo propietario Joan Olives y fue de las experiencias gastronómicas más completas que he disfrutado. Cocina mediterranea al 100% con reminisciencias menorquinas. Platos sencillos con una cuidadísima materia prima. Servicio excelente (2 sumilleres) y la más completa bodega de las islas Baleares. También dispone de tienda de vinos.
Pero en la visita de este año he salido decepcionado. La bodega es la misma, la comida también, pero el servicio ha perdido calidad y atención. Camarero gritón en constante tertulia con la cocina. En un restaurante de este nivel y con estos precios deberían cuidar este aspecto.
