Ver más restaurantes en L'Eixample

Andaluza   1

Argentina   2

Asiática   14

Asturiana   2

China   4

Coreana   1

Creativa - de Autor   17

De mercado   62

Francesa   5

Gallega   4

Italiana   12

Japonesa   8

Libanesa   1

Marisquería   2

Mediterránea   9

Mexicana   2

Navarra   2

Paquistaní   1

Tailandesa   1

Tradicional   12

Valenciana   8

Vasca   2

Vegetariana   1

Novedades de Verema

Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair.

Aquí tenéis las opiniones de los foreros de Verema sobre el vino que la bodega Dominio de Cair nos ofreció en la Segunda Cata Virtual del mes de octubre: Cair 2010, un tinto de la Ribera del Duero con el sello de garantía de Luis Cañas.

Preguntas a Juancho Asenjo

Ya podéis leer la interesante entrevista a Juancho Asenjo que han realizado los foreros de Verema. No te pierdas la oportunidad de conocer la opinión de uno de los mayores expertos en vino de España.

Experiencia Verema Barcelona 2014, 10 noviembre

El lunes 10 de noviembre de 2014 se celebrará la segunda Experiencia Verema Barcelona 2014 en el espectacular Museu Marítim de Barcelona. ¡Ya puedes apuntarte! ¿Te lo vas a perder?

  

Restaurante Tierruca

6
Datos de Tierruca (Valencia)
Precio Medio:
15 €
Valoración Media:
4.8 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
6.0 10
Entorno:
4.8 10
Calidad-precio:
10.0 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Zona: L'Eixample
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


6

Opiniones de Tierruca (Valencia)

Añadir valoración
Tierruca (Valencia)
Servicio del vino: 8.5 10
Comida: 10 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 10 10
9.3 10
Fernando Guzman

Fernando Guzman 27/12/08 14:21

Fecha de visita*: 27/12/08
Precio por persona: 15.0

Dada la proximidad a mi domicilio, como muy a menudo. Lo mejor del lugar el trato familiar de tal manera que no echas de menos las comidas en casa de mamá. Aparte de los vinos que comentan tienen muchos mas en la carta, servidos a su temperatura correcta y de calidad exquisita. Preguntar por ellos. Pregunten por el cocido lebaniego y el montañes. Servicio rápido y eficiente.Es para estomagos resistentes, debido a la consistencia de la comida cántabra. Si bien es algo ruidoso, eso depende de los comensales. En resumen, lo recomiendo para comer a menudo.

Tierruca (Valencia)
Servicio del vino: 1 10
Comida: 7 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: - 10
4.3 10

No buscabamos experiencias gourmet, asi que nos salio estupendo. "Sartenuca" de morcilla de burgos con "chorizuco" , bueno, en realidad era chistorra, bueniiiiiisima. Las croquetas de queso tresviso son increibles. El servicio muy amable (y hay un camarero muy alto, guapisimo y encantador) Agradable sitio muy familiar, donde lo menos destacable es el serviocio del vino (inexistente, porque se ve que van en otras lineas) Muy recomendable para una cena informal entre amigos. Muy bien de precio.

Tierruca (Valencia)
Servicio del vino: 4 10
Comida: 5 10
Entorno: 4 10
Calidad-Precio: - 10
4.3 10

Cocina cántabra en un local diáfano de estilo rústico.
Mesas y sillas de madera, mantel y servilletas de papel. Ningún tipo de lujo.
La cocina casera, discreta, destacando el Cocido Montañés, que está realmente delicioso, y además te lo sirven casi como en Cantabria, pudiendo repetir las veces que desees. Las croquetas de Tresviso también eran interesantes.
Servicio del vino muy mejorable.
Camareros rápidos y agradables.
RCP: buena.

Tierruca (Valencia)
Servicio del vino: 5 10
Comida: 5 10
Entorno: 4 10
Calidad-Precio: - 10
4.7 10

Confirmando el comentario anterior lo primero que tengo que decir es que es extremadamente ruidoso. La visita entre semana a mediodía fue exclusivamente a comer el cocido montañés. Correcto, y apto para estómagos agradecidos y de digestiones densas. Echando un vistazo a la carta, pues entradas basadas en tapas (croquetas, carne de ciervo o jabalí, embutidos, selección de ibéricos, cazuelas calientes). Supongo que habrá que conceder una segunda oportunidad para evaluar las carnes de buey o ternera que a primera vista parecen el plato fuerte del local. Están preparando la carta de vinos, con referencias clásicos de rioja, ribera del duero, somontano, etc... El vino que pedí me lo sirvieron hasta el borde (no se si la camarera me quería emborrachar). eso sí, los camareros intentan agradar, y eso, pues se agradece.

Tierruca (Valencia)
Servicio del vino: 1 10
Comida: 4 10
Entorno: 4 10
Calidad-Precio: - 10
3.3 10

El día que yo fuí, todo la clientela del restaurante consistía en 4 grandes grupos (el nuestro, de 11 personas, el más pegueño) con lo cual era MUY ruidoso, y no sé, la verdad, si esto es la norma o la excepción. Comimos de raciones que no estaban mal, vino tenían poquito pero tomamos un ... Idrias (somontano) que acompañaba dignamente (guardado "colgado" en la pared). Copas gruesas. Los revueltos de patatas, huevos y algo mas (hay varias opciones) servido en sarten estaba rico. La chica que nos servía era muy voluntariosa, y, a pesar de ir desbordada de trabajo, muy simpática y agradable. En fín, no vayais si buscais intimidad y una experiencia "gourmet", pero para un grupo grande puede ser una buena idea (saben como manejarlos y el servicio, aunque no sea de 4 estrellas, es eficaz para esas situaciones). Yo pasé un buen rato. La puntuación está basada única experiencia de grandes grupos y comida de raciones.

Tierruca (Valencia)
Servicio del vino: 4 10
Comida: 5 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: - 10
4.7 10

Resturante bastante flojo en todas sus dimensiones,servicio poco cualificado,no profesional.
La cocina bastante clasica,cocina cantrabra bien elaborada sin grandes pretensiones,ni complicaciones.muy bueno el cocido de los martes,miercoles y jueves.
Ambiente,nada de ambientacion musical,las conversaciones de las otras mesas,se entrelazan
haciendo del ambiente un tanto cargado.
pero en general bien buena relacion calidad-precio recomendable

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.