- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante El alto de Colón : APRECIABLE MEJORIA
| 7.8 10 |
Nueva comida de trabajo y en esta ocasión se nota una mejoría en el servicio. En particular la carta de vinos ya no es un par de páginas llenas de tachaduras. Ahora hay donde elegir pero por recomendación del maitre que recordaba mi anterior visita y mi gusto (¡¡enhorabuena por ese prodigio de memoria!!) probamos un Dominio de Atauta 2004 realmente rico. Sobre todo su paso por boca es perfecto, sin asperezas y pleno de sabores.
Para comer un entrante cortesía de la casa, bacalao con salmorejo. Repito la misma comida de mi anterior visita. Atacamos un plato de ibérico (algo escaso para 23.-eur pero muy bien cortado) y media ración de foie caliente con anchoa que encuentro muy rico (me sigue sorprendiendo el contraste del sabor salado de la anchoa y el foie). De segundo 'rosechat' de fideo fino que para mi gusto no está todo lo seco que debería pero de sabor va sobrado (no escatiman pescado y marisco).
Lamentablemente no teníamos tiempo para postre y licores. Nos limitamos a tomar cafés que se acompañan de unas sabrosas mignardies (¡¡ole!! la mini-magdalena rellena de chocolate).
En general mejoran, el pan está en su punto, el servicio ya no parece tener prisa y se respira ese ambiente relajado que invita a disfrutar de la comida. Lamentablemente eramos nosotros los que en está ocasión no podíamos prestar el tiempo debido.
