Ver más restaurantes en Tacoronte

Novedades de Verema

Primer lote de vinos del Club Verema de este año 2015 - Febrero 2015

¡Acabamos de empezar el año, y seguro que entre tanta fiesta de Navidad y despedida del 2014 se te ha quedado seca la vinoteca en casa. Te proponemos 6 grandes vinos para rellenarla de nuevo: seis vinos españoles muy originales procedentes de 6 zonas diferentes...

XIV Experiencia Verema Valencia: 20 y 21 de febrero 2015

Ya está publicado el programa completo de la XIV Experiencia Verema Valencia: Más de 80 bodegas en el Espai, catas exclusivas y gran broche final ¡No te lo puedes perder!

Ganadores de los Premios Verema 2014

¡Ya tenemos aquí los resultados de los ganadores de los Premios Verema 2014! Os presentamos los tres primeros clasificados de cada una de las trece categorías, la entrega tendrá lugar el sábado 21 de enero, segunda jornada de la Experiencia Verema.

  

Restaurante El Tablón de la Canela

2
Datos de El Tablón de la Canela (Tenerife)
Valoración Media:
7.8 10
Servicio del vino:
8.5 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.8 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


2

Opiniones de El Tablón de la Canela (Tenerife)

Añadir valoración
El Tablón de la Canela (Tenerife)
Servicio del vino: 7 10
Comida: 4 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: - 10
5.0 10

No estoy para nada de acuerdo con la anterior opinion ya que para no tiene la calidad que pone en los precios del local. Si bien el arroz con bogavante esta bueno no es ni mucho menos el mejor que he probado. Me resulto carisimo y con poca calidad. He ido dos veces y espero no tener que ir mas por lo menos en plan obligación.

El Tablón de la Canela (Tenerife)
Servicio del vino: 10 10
Comida: 10 10
Entorno: 10 10
Calidad-Precio: - 10
10.0 10

Para comensales de alto poder adquisitivo encontramos un refugio en el norte de la isla,junto a Los Limoneros,que si bien no iguala sus precios sí que lo hace en la calidad y elaboración de sus productos.
Algo fuera de lo común es lo que notamos al entrar en "esta humilde casa".Así nos da la bienvenida este afamado restaurante que,en algo más de 4 años,ha conquitado el estómago de los sibaritas más exigentes que se decantan por un tipo de cocina de siempre.De su horno artesano de leña sale el mejor cochinillo asado.El gran arroz caldoso con bogavante es un manjar digno de dioses.Como curiosidad el solomillo al gofio.Los entrantes son muy variados:jamón ibérico de bellota,quesos,tostas,chipirones a la andaluza,lapas,ostras,y un gran etcétera.Para finalizar un biscuit de higos con salsa de chocolate.
La bonita casa de estilo rústico,llena de detalles,hacen que nuestro estar sea un sueño. Preciosas las vistas hacia el patio interior.
En cuanto a vinos cuidan sus formas.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar